MÓVILES

Sprint dice: “elimina de tu vida ese ‘vejestorio celular’ y te daremos un crédito”

Si no sabes qué hacer con esos equipos móviles viejos que le roban espacio a tus gavetas, tal vez sea buena idea el que los entregues para cooperar con una buena causa.

Desde el pasado mes de febrero hasta el próximo seis de junio de 2010, los clientes de Sprint pueden entregar hasta tres equipos móviles elegibles y recibir créditos instantáneos al momento de la venta, por cada servicio de lí­nea activa.

El plan, de nombre “Recompra Sprint” y que reciéntemente fue ampliado, no solamente busca estimarl los í­ndices de reciclaje de equipos móviles en EE. UU., sino que los clientes de Sprint, actuales y nuevos, pueden donar sus equipos móviles en desuso y ahora sin importar su fabricante o proveedor.

ANUNCIO

Actualmente, hay más de 900 equipos móviles que son elegibles para crédito instantáneo de Sprint. Los créditos por equipos oscilan en valor desde aproximadamente $5 hasta $300 dependiendo del fabricante y del modelo del equipo que haya sido entregado.

El proceso para devolver equipos a cambio de créditos no es difí­cil. Pueden llevar los teléfonos a las tiendas Sprint participantes a nivel nacional o pueden visitar la página www.sprint.com/reciclaje y seguir los pasos indicados.

Sé que a veces es buen tener un pisapapeles a la mano, pero honestamente este teléfono entregado a este programa puede ser muchí­simo más util para la conservación de nuestro ambiente.

ANUNCIO

Avanza. Tienes hasta el 6 de junio.

Publicación o post anterior

"¿Era el comentario 163 o el 165?" o ¿qué pasó durante el sorteo?

Próxima entrada o post

La nueva apuesta de Microsoft al campo de las "tablets"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.