Microsoft se encuentra empeñado en llevar su ya famosa última versión de Windows al campo de las “tablets”. Después de la repentina cancelación del dispositivo “Slate” que HP iba a lanzar al mercado y el gran éxito que ha tenido el iPad en un campo que hasta el pasado Abril se creía muerto.Microsoft tuvo que reconsiderar su idea de llevar Windows 7 al mercado “Tablet” sin alguna modificación en su necesidad de recursos y en la facilidad de uso.

La sencillez del sistema operativo usado en el iPad es uno que ha marcado el comienzo de una nueva era en este campo. Debido a esto, Microsoft, quien desde principios de década se ha caracterizado por su mirada optimista al campo de las “tablets”, ha presentado una versión bastante modificada de lo que va a ser Windows 7 para las “tablets”. Windows Embedded Compact 7, es ese sistema, este se enfoca en llevar las fortalezas de un sistema operativo tan robusto como lo es Windows 7 a un dispositivo con una capacidad de procesamiento y tamaño extremadamente reducido. Algunas de las ventajas que tendrá este sistema operativo a otros es que tendrá la capacidad de correr contenido en Flash y Silverlight, algo que muy pocas, o ninguna, de las otras “tablets” en el mercado pueden hacer.

Si deseas probar este sistema operativo, o saber más sobre él, visita este enlace.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. jose
    06/04/2010 | 9:33 pm a las 9:33 pm — Reply

    Microsoft trata de hacer cosas buenas y q funcionen perfectamente y no llega ni a la mitad, microsoft no fuera nadie si no fuera por Apple ya q microsoft se a copiado casi todo lo q apple ha creado.

  2. 06/04/2010 | 10:10 am a las 10:10 am — Reply

    Windows Embedded Compact 7 también es el que en un futuro usarán los teléfono con Windows Phone 7 aunque por el momento los prototipos usas una modificación de la versión 6.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sprint dice: "elimina de tu vida ese 'vejestorio celular' y te daremos un crédito"

Próxima entrada o post

Sprint, el HTC Evo 4G y cómo manipular tiempo y espacio