En un tuit publicado por la cuenta de Sony Xperia, la compañía japonesa Sony comparte un vídeo donde se ven unas imágenes de su próximo “smartphone”, el rumorado Sony Honami o Sony Xperia Z1, ambos nombres producto de rumores.

Por la cuenta regresiva en el tuit, se puede deducir que el número 1 que falta en la misma acompañará la letra “Z”, la cual ha formado parte de los últimos modelos de móviles Xperia de Sony (Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z Ultra).

El tuit está acompañado de el “hashtag” #Sept4, día en que Sony celebrará dos eventos simultáneos, uno en IFA en Alemania, y otro en la ciudad de Nueva York, donde Tecnético estará presente.

El tuit y el vídeo no muestran detalles específicos del dispositivo, aparte de algunos aspectos del diseño donde se puede ver el botón de encendido que ha formado parta de los últimos móviles Xperia de la compañía. Además, se puede apreciar la letra “G” en la parte de atrás junto a la cámara, lo que significa que la misma tendrá un lente Sony G que en la actualidad lo podemos encontrar en las cámaras fotográficas y de vídeo. También es fácil deducir que este móvil será resistente al agua.

ANUNCIO

Rumores apuntan a que este móvil de Sony será capaz de grabar vídeo en resolución 4K, tomar fotos de 20 megapíxeles y que tendrá una pantalla de alrededor de 5 pulgadas. Claro está, éstos son solo rumores y solo podrán ser confirmados el próximo 4 de septiembre.

Pendientes a Tecnetico.com para todos los detalles de lo que anuncie Sony en ese día.

2 comentarios

  1. hulk3000
    08/30/2013 | 1:46 pm a las 1:46 pm — Reply

    TAMBIEN TENDRA UN BOTON PARA TOMAR LAS FOTOS COMO LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS LA GRAN APERTURA DE SU LENTE PARESE SER Q LAS FOTOS SERAN DE SHOW EN ADICION SERA TENDRA PUERT0 INFRAROJO PARA USARLO EN LA TV SERA UN PALO.SERA APRUEBA DE AGUA ALGO Q YA SE VE LA BATERIA SERA INTERNA

  2. Ismael
    08/27/2013 | 11:06 am a las 11:06 am — Reply

    Wow me encanto ese teléfono definitivamente creo q me deshago de Iphone

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google lanza aplicación para iOS que ayuda a configurar dispositivos Chromecast

Próxima entrada o post

Atención padres, abuelos y tíos: Samsung anuncia "Galaxy Tab 3 Kids", una "tablet" para niños