MÓVILES

Sony muestra imágenes de lo que será su próximo “smartphone” [Ví­deo]

En un tuit publicado por la cuenta de Sony Xperia, la compañí­a japonesa Sony comparte un ví­deo donde se ven unas imágenes de su próximo “smartphone”, el rumorado Sony Honami o Sony Xperia Z1, ambos nombres producto de rumores.

Por la cuenta regresiva en el tuit, se puede deducir que el número 1 que falta en la misma acompañará la letra “Z”, la cual ha formado parte de los últimos modelos de móviles Xperia de Sony (Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z Ultra).

El tuit está acompañado de el “hashtag” #Sept4, dí­a en que Sony celebrará dos eventos simultáneos, uno en IFA en Alemania, y otro en la ciudad de Nueva York, donde Tecnético estará presente.

El tuit y el ví­deo no muestran detalles especí­ficos del dispositivo, aparte de algunos aspectos del diseño donde se puede ver el botón de encendido que ha formado parta de los últimos móviles Xperia de la compañí­a. Además, se puede apreciar la letra “G” en la parte de atrás junto a la cámara, lo que significa que la misma tendrá un lente Sony G que en la actualidad lo podemos encontrar en las cámaras fotográficas y de ví­deo. También es fácil deducir que este móvil será resistente al agua.

ANUNCIO

Rumores apuntan a que este móvil de Sony será capaz de grabar ví­deo en resolución 4K, tomar fotos de 20 megapí­xeles y que tendrá una pantalla de alrededor de 5 pulgadas. Claro está, éstos son solo rumores y solo podrán ser confirmados el próximo 4 de septiembre.

Pendientes a Tecnetico.com para todos los detalles de lo que anuncie Sony en ese dí­a.

Publicación o post anterior

Google lanza aplicación para iOS que ayuda a configurar dispositivos Chromecast

Próxima entrada o post

Atención padres, abuelos y tí­os: Samsung anuncia "Galaxy Tab 3 Kids", una "tablet" para niños

2 comentarios

  1. hulk3000
    08/30/2013 | 1:46 pm a las 1:46 pm —

    TAMBIEN TENDRA UN BOTON PARA TOMAR LAS FOTOS COMO LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS LA GRAN APERTURA DE SU LENTE PARESE SER Q LAS FOTOS SERAN DE SHOW EN ADICION SERA TENDRA PUERT0 INFRAROJO PARA USARLO EN LA TV SERA UN PALO.SERA APRUEBA DE AGUA ALGO Q YA SE VE LA BATERIA SERA INTERNA

  2. Ismael
    08/27/2013 | 11:06 am a las 11:06 am —

    Wow me encanto ese teléfono definitivamente creo q me deshago de Iphone

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.