Chromecast-iPad-1

Google lanzó hoy una aplicación para iPhone y iPad que permite configurar el dispositivo Chromecast de la compañía. Este dispositivo permite enviar vídeo desde la “web” a un televisor. El mismo se conecta a un HDTV y puede ser controlado desde un “smartphone”, “tablet” o computadora.

La aplicación de Chromecast permite configurar el dispositivo para utilizarse con una red Wi-Fi y también permite manejar ajustes como cambiar el nombre del Chromecast, cambiar la contraseña de la red Wi-Fi, entre otros.

ANUNCIO

Chromecast para iOS esta disponible gratis de manera universal (iPhone/iPad/iPod Touch) en el App Store [Enlace iTunes].

1 comentario

  1. Josue
    08/27/2013 | 1:37 pm a las 1:37 pm — Reply

    Sr Gustavo Franceschini cuando sale el probando, probando de Tecnetico Esta fue la ultima ves que postearon de ese dispositivo:- Desempaque/”unboxing” del nuevo Chromecast de Google [VIDEO] Por Wilton Vargas | Publicado July 27th, 2013; y el 24 de julio anuciarion que salia a la venta y despues el 30 de julio Tecnetico en vivo mostraron y solo explicaron lo que venia en la caja y teoricamente como se conectaba. gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Será así que se verán los próximos modelos de iPhone? [Vídeo]

Próxima entrada o post

Sony muestra imágenes de lo que será su próximo "smartphone" [Vídeo]