American Airlines logo

American Airlines se retractó de una declaración dada el lunes a Tecnético y ahora afirma que no hay problema en que durante el despegue y aterrizaje de vuelos en Puerto Rico se puedan utilizar equipos electrónicos (“PED”).

Mediante un correo de voz en el teléfono celular de este reportero, Kent Powell, portavoz de American Airlines, indicó que en efecto las restricciones anteriormente indicadas no aplican a Puerto Rico.

“(El uso de equipos electrónicos “gate to gate”) sí aplica a Estados Unidos y todos sus territorios. Indiqué erróneamente que esta nueva política de uso de equipos electrónicos no aplicaba, pero sí aplica”, indicó el portavoz.

Este giro de acontecimientos cambia el panorama para los viajeros desde y hacia Puerto Rico en lo que se refiere a uso de computadoras portátiles, lectores de libros electrónicos, reproductores de música y otros tantos equipos ya que ahora son dos, JetBlue y ahora American, las aerolíneas que lo permiten. Delta aún continúa como la única aerolínea que ha aprobado el uso de equipos PED excepto en vuelos desde y hacia la isla caribeña.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

De American otro "no" para el uso de electrónicos llegando a/saliendo de destinos internacionales y Puerto Rico

Próxima entrada o post

Wii, Nintendo anuncia su consola Mini