ACTUALIZADO CON DETALLES DE OPERACIÓN | La administración del Aeropuerto Luis Muñoz Marín anunció el martes por medio de su presencia en Facebook el establecimiento de un puesto en el Terminal B para la devolución de los malogrados teléfonos Galaxy Note7 de Samsung.

Este es uno de los múltiples quioscos o puestos con los que la multinacional coreana busca evitar malos ratos y percances a viajeros, luego de que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) prohibiera la posesión de este modelo en particular de teléfono fabricado por Samsung abordo de un avión. Personas que sean sorprendidas con un Galaxy Note7 abordo se exponen a severas penas que incluyen carcel.

Quiosco o puesto para realizar la devolución y/o canje de el malogrado teléfono Galaxy Note7 en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (foto: Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín)
Quiosco o puesto para realizar la devolución y/o canje de el malogrado teléfono Galaxy Note7 en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (foto: Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín)

De acuerdo al sitio web de Samsung Australia, en estos quioscos un dueño de un Galaxy Note7 podrá entregarlo para que sea intercambiado de forma temporera por otro modelo Samsung. Toda la información y data almacenada en el Note7 será transferida por el personal del quiosco al nuevo equipo que allí le será entregado.

OPERANDO HASTA FINALES DE NOVIEMBRE

Hemos contactado a Aerostar, empresa encargada de manejar las operaciones del Aeropuerto, y nos han provisto más detalles acerca de su operación.

El quiosco opera desde las 6:00am hasta las 10:00pm todos los días hasta el 23 de noviembre de 2016. Está ubicado a un costado en la entra principal del Terminal B.

De acuerdo a la administración del aeropuerto, “al hacer el usuario la entrega de su equipo Galaxy Note 7 en el quiosco, se le hace una transferencia de la data contenida en el equipo a un chip para que el usuario no pierda su información y la pueda utilizar en algún otro equipo”.

ANUNCIO

Luego de extraer la información, “se les entrega un certificado para que con este puedan pasar con su distribuidor a recoger un equipo o el reembolso de su dinero”, según se nos informó.

1 comentario

  1. […] Llega al Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan quiosco para devolución del Galaxy Note7 de Sams… […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #197 – 18/octubre/2016

Próxima entrada o post

Ya puedes comprar el Amazon Echo o Amazon Tap en Puerto Rico, pero no vía Amazon