CONTENIDOS

Ahora lo que te gusta escuchar en Apple Music vuela contigo gratis en American Airlines

¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que ni te dejaban prender el celular durante un vuelo?

Yo lo recuerdo, y hasta escribí­ sobre ello cuando por fin, en diciembre de 2013, la FCC le dio el visto bueno al uso de teléfonos celulares en aviones, siempre y cuando estén en modo de avión (“airplane mode”), sin que esto signifique que no puedas usar tecnologí­as inalámbricas como WiFi y Bluetooth.

Es entonces que te das cuenta lo mucho que ha pasado en estos pasado seis años cuando te enteras que si eres usuario de Apple Music y viajas con American Airlines, podrás conectar tu dispositivo móvil Apple al WiFi del avión para escuchar tu música favorita sin que tengas que pagar por el acceso a internet.

ANUNCIO

Acceder tus canciones en Apple Music en un vuelo de American Airlines no te costará adicional a partir de febrero 2019 (fuente: Apple)
Acceder tus canciones en Apple Music en un vuelo de American Airlines no te costará adicional a partir de febrero 2019 (fuente: Apple)

EL ACCESO ES GRATIS

Ambas empresas acordaron que usuarios de este servicio de streaming de música, ofreciendo más de 50 millones de canciones, playlists y videos musicales podrán accederlos sin que esto signifique tener que comprar uno de los varios paquetes de acceso a internet que actualmente la aerolí­nea ofrece.

Para aprovechar esta oportunidad, usuarios de Apple Music solo tienen que conectarse al WiFi del avión, que dicho sea de paso, esto solo aplica en aquellas aeronaves que cuenten con el sistema de conexión Viasat y no con el de Gogo Inflight. Aunque esto puede sonar como una gran limitación, la realidad es que American está en proceso de transicionar el sistema de WiFi de todos sus aviones de Gogo a Viasat, así­ que cada dí­a que pasa, la posibilidad de que no puedas beneficiarte de este acuerdo se reducen considerablemente.

El acuerdo entrará en vigor a partir del 1ero. de febrero, y convierte a American Airlines en la primera aerolí­nea en el mundo en proveer acceso exclusivo a Apple Music sin tener que pagar por la conexión a la red.

ANUNCIO

¡Dale play!

El WiFi gratis para Apple Music solo es válido en aviones con el sistema Viasat (fuente: Apple)
El WiFi gratis para Apple Music solo es válido en aviones con el sistema Viasat (fuente: Apple)

Publicación o post anterior

Un nuevo rediseño vestirá de blanco a Gmail en 2019

Próxima entrada o post

En preparación para Mobile World Congress en Barcelona, LG dice que le dirá adiós al "touch"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.