CONTENIDOS

En internet el reclamo de miles de personas para que se cancele el concierto de “Tito El Bambino” auspiciado por Claro Puerto Rico

NOTA: ACTUALIZADO CON INFORMACIÓN DE PETICIÓN PARA QUE SE REALICE EL CONCIERTO

“Para gustos, se hicieron los colores”, dice el famoso refrán.

Es entonces que si Tito El Bambino fuese un color, pues ahora mismo estarí­a en la lista “non-grata” de muchos.

ANUNCIO

Una petición en el sitio web Change.org publicada hoy reclama que la compañí­a de telefoní­a Claro cancele el concierto online del artista del género urbano Tito El Bambino pautado para el sábado, 18 de abril de 2020 a las 3:00 p.m. (hora de Puerto Rico).

¿Por qué? Para los firmantes de esta petición, que ya sobrepasa las 5,000 firmas, este concierto “pretende torturar al mundo con una presentación de Tito El Bambino”, según texto que forma parte de esta.

Así­ luce al momento de publicación la petición en Change.org solicitando la cancelación del concierto de Tito El Bambino que auspicia Claro Puerto Rico
Así­ luce al momento de publicación la petición en Change.org solicitando la cancelación del concierto de Tito El Bambino que auspicia Claro Puerto Rico

“Si hay una palabra que describa al pueblo puertorriqueño es resiliencia. Pero a casi tres años de los huracanes Irma y Marí­a, el RickyRenucia, la Traición del Rey Charlie, los temblores del sur y el Covid-19 esta despiadada compañí­a pretende destruir la paz de nuestro paí­s con esta amenaza a la salud mental de la isla”, establece la petición en Change.org.

ANUNCIO

No está claro cual es la meta establecida por David Vega, la persona que inició este movimiento. La meta que el sitio Change.org muestra al momento de publicar esta nota es de 7,500 firmas.

REACCIÓN DE CLARO PUERTO RICO

Al momento de publicar esta nota, desconocemos si Claro Puerto Rico está enterado de esta petición, que ha surgido a menos de 24 horas de publicar esta nota, y faltando dos dí­as para la realización del evento.

Nos comunicamos con la empresa para una reacción, y si nos contestan, actualizaremos esta nota.

La realidad es que al este concierto ocurrir online, lo que significa que el que lo quiera ver, pues, lo vé, y el que no, pues no, no vemos cómo es que esto pudiera perturbar la paz de alguien, a menos que…

…si le añadimos a la situación la posibilidad de que múltiples personas con buenos sistemas de sonido, conexión a internet estable y ubicados en un lugar donde el sonido del concierto emitido por sus equipos llegue a los oidos de quienes no les interese escucharle, entonces podemos entender el que exista esta petición.

¿Responderá Claro Puerto Rico? ¿Cancelarán el concierto? “Ya veremos…”, dijo el ciego.

Mientras tanto, ha surgido una petición para que el concierto se lleve a cabo impulsada por el hashtag #TodossomosTitoElBambino. Al momento de publicación de estos datos adicionales, esta ya cuenta con más de 1,300 firmas, mientras que la petición en oposición está por alcanzar las 13,000 firmas.

Publicación o post anterior

Apple anuncia el iPhone para todo el que necesite (o prefiera) tener un iPhone sin gastar mucho

Próxima entrada o post

¿Por qué aún cuando están cerradas por la pandemia, las tiendas de electrónica en Puerto Rico no te dejan comprar por internet?

1 comentario

  1. José Acosta
    04/16/2020 | 7:41 pm a las 7:41 pm —

    Bendito Wilton esto esta mas claro que el agua Tito siempre se a identificado con el movimiento estadista y al parecer eso en PR es pecado mortal que te descalifica para todo después nos preguntamos por qué pasan las cosas que pasan en esta isla el es un artista y se merece trabajar en lo suyo como cualquiera por Dios.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.