Aunque la competencia entre las empresas de telefonía móvil en Puerto Rico -al igual que en otras latitudes- no se detiene por nada, el verano sigue siendo una de las épocas del año en que estas aprovechan para llamar la atención lanzando nuevos planes para atraer nuevos clientes.

Eso es lo que Claro Puerto Rico hizo el martes al anunciar nuevos planes sin contrato, sin verificación de crédito y con ciertas características ilimitadas. “Anunciamos hoy el lanzamiento de los mejores planes ilimitados, sin contrato, en Puerto Rico”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Los nuevos planes anunciados ofrecen 3 gigabytes (gb) de data 4G LTE por US$25 al mes, con opciones para aumentar esta cantidad a 10 gb por $30 mensuales, y hasta 15 gb por $40 al mes. Estos precios son posibles si el cliente trae su propio teléfono compatible con la red de Claro, específicamente aquellos que usen la tecnología GSM.

ANUNCIO

Prensa e invitados reunidos en Isla Verde se muestran atentos a los detalles de los nuevos planes anunciados por Claro Puerto Rico para el verano de 2018 (suministrada)
Prensa e invitados reunidos en Isla Verde se muestran atentos a los detalles de los nuevos planes anunciados por Claro Puerto Rico para el verano de 2018 (suministrada)

Estos incluyen llamadas locales ilimitadas, larga distancia a USA ilimitada, roaming en Estados Unidos ilimitado, 100 minutos de larga distancia a destinos internacionales, SMS/MMS ilimitados para uso en PR y USA, a destinos internacionales y SMS/MMS roaming ilimitado también en Estados Unidos.

El anuncio se llevó a cabo en en el club Vivo Beach y contó con la presencia de los artistas Danny Fornaris, Jani Sánchez y Tito El Bambino, cuyo tema “Yo Tengo Un Plan” es precisamente parte de la campaña de verano de Claro.

OFERTAS EN TELÉFONOS PARA LOS NUEVOS PLANES

Para quienes no tengan teléfonos o simplemente lo quieran cambiar, Claro también anunció ofertas en varios teléfonos.

Quienes busquen que su equipo sea gratis y/o con descuento podrán escoger en tre el A400 de Avvio, Moto C, Moto G5 y G5 Plus de Motorola, K10 o el K4 de LG, de Azumi el A4Q, S5026 de Verykool y finalmente de Samsung el Galaxy J2 Prime o el J7 Neo.

Por otra parte está el iPhone 6 de 32 gb a un costo de $199.00 al optar por el plan de $40.

Gráfica con los nuevos planes y teléfonos en oferta de Claro Puerto Rico (suministrada)
Gráfica con los nuevos planes y teléfonos en oferta de Claro Puerto Rico (suministrada)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Premiado Liberty Puerto Rico por proveer el acceso a internet más rápido de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Best Buy ofrece puestos de trabajo previo a reapertura de tiendas en Puerto Rico