Con la inminente llegada a mediados de este mes de las consolas Playstation 4 y XBOX One, Nintendo tenía que hacer algo para contrarrestar estos equipos en la temporada de mas ventas en el año. Pero Nintendo utilizó una estrategia diferente al lanzar la consola Wii reducida en tamaño y en precio.

Nintendo anunció un rediseño que consta en la reducción en el tamaño de su consola que revolucionó la manera de como interactuar con los juegos de video. Esta consola llamada Wii Mini, es compatible con la librería de más de 1300 juegos de Wii. La misma incluye el juego Mario Kart Wii, un control Wii Remote Plus color rojo y un control “Nunchuck”.

Consola Wii Mini (Foto: Nintendo)
Consola Wii Mini (Foto: Nintendo)

El enfoque de esta reducción de precio a US$99 es llevar esta consola a las familias que no han tenido la oportunidad de adquirirla en el pasado por su precio o simplemente para los fanáticos de Nintendo que quieran tener una consola extra en su hogar.

Cabe mencionar que esta consola no tiene acceso a internet por lo cual no tiene la capacidad para jugar o interactuar con otros usuarios en línea pero sí se puede utilizar en configuración de múltiples usuarios localmente.

Además de esto, Nintendo mencionó que una gran cantidad de juegos estarán disponibles comenzando en US$19.99

Wii Mini cuenta con una reducción en tamaño y precio (Foro: Nintendo)
Wii Mini cuenta con una reducción en tamaño y precio (Foro: Nintendo)

Realmente este sistema no esta enfocado en usuarios habituales de juegos de videos que mayormente buscan mejores graficas, jugar en línea y lo ultimo en juegos de video. El Wii mini podría ser una buena alternativa para esta temporada navideña si se esta buscando un sistema económico para entretener a la familia ya que su precio es bastante atractivo comparado con otras consolas.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se retracta American Airlines, OK el uso de equipos electrónicos de/hacia P.R.

Próxima entrada o post

No más "stickers" en tu automovil con el mini proyector Hitch Demon