Para aquellas personas que han sido fanáticos de Star Fox desde su comienzo en el Súper Nintendo, ahora podrán continuar las aventuras de este héroe legendario en el Wii U con el título intergaláctico Star Fox Zero. Este nuevo título de Nintendo nos permite jugar una nueva aventura en la galaxia Lylat, donde la amenaza de Andross nuevamente pone a todos en peligro y queda en las manos del escuadron de Star Fox poner un fin a este enemigo y traer paz y prosperidad a estos planetas.

 

ARWING

La ciudad de Cornelia, Wii U.

Como en títulos anteriores de la serie (en particular el juego de Star Fox 64), exploraras misiones en diferentes planetas destruyendo la armada de Andross sector por sector. Puedes experimentar con diferentes rutas en la variedad de planetas existentes para poder ver la historia completa de Star Fox y así formar parte de batallas de proporciones épicas con enemigos clásicos y nuevos para la franquicia.

ANDROSS MECH

ANUNCIO

Robot épico del villano Andross.

Además de la exploración interplanetaria, esta aventura te pondrá en la cabina de diferentes maquinarias que el equipo de Fox McCloud tendrá a su disposición. Tendrás el legendario Arwing (con el modo de transformación bípeda), el poderoso tanque Landmaster y el versátil Gyrowing.

Con un nuevo y mejorado sistemas de ataque aéreo, podrás utilizar el Gamepad para poder seleccionar tus enemigos y destruirlos de una forma más sencilla.

SF GUARD

Star Fox Guard utilizando el Gamepad.

El gamepad también se podrá utilizar en un modo cooperativo (2 jugadores) donde el segundo jugador se encargara de incapacitar a la armada de Andross mientras que el primer jugador pilotea el Arwing. Esto hace que la intensidad del juego aumente pero a la misma vez nos brinda una experiencia única en la serie que retiene la esencia de lo que es Star Fox, pero aumenta la calidad de la experiencia de juego en este título.

Con la compra de Star Fox Zero, obtendrás de forma gratuita un juego titulado Star Fox Guard. A diferencia de Star Fox Zero, este nuevo juego se trata más de crear estrategia. Eres el personaje Slippy y tendrás que proteger la base central de una amenaza robotica que deseas destruir los recursos del equipo de Fox.

Tendrás a tu disposición diferentes armas que tienes que colocar estratégicamente en los pasillos de la base para evitar el avance de esta armada robótica.

Trailer para Star Fox Zero, Nintendo of America.

Además de completar este juego estratégicamente, puedes crear múltiples combinaciones de armas de seguridad y robots, descargar tus creaciones en línea para que otros jugadores puedan tratar de vencer tus niveles creados al estilo de Super Mario Maker. Tendrás la opción de adquirir este título junto al juego de Star Fox Zero en versión física o por separado (como versión digital por el Nintendo eShop).

Presentación de copias físicas y digitales de Star Fox, Nintendo U.K.

Star Fox Zero estará disponible en Abril 22, 2016 por $59.99 (versión física) y $49.99 (versión digital). Star Fox Guard saldrá al mercado en la misma fecha por $14.99 (versión digital) y se le aplicara automáticamente un descuento de $4.99 al comprar en esa transacción el título de Star Fox Zero. Ambos juegos están catalogados por el ESRB como E (Para todas las edades, violencia y fantasia).

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En el Día Internacional de la Mujer, Tecnético reconoce a sus "tecnéticas"

Próxima entrada o post

¿Incrementar followers en Twitter con "bots"?