Como parte del universo que se sigue expandiendo en Disney Infinity, ahora tenemos una manera diferente de jugar con nuestros personajes favoritos de Marvel. Disney Infinity nos presenta con Marvel Battlegrounds.

Stark vs Steve

Hulkbuster vs Steve Rogers, Disney Infinity.

¿Qué es Marvel Battlegrounds?

Este nuevo juego nos da la oportunidad de jugar como cualquier personaje del universo de Marvel y puedes utilizar las figuras que ya tienes en tu colección. Ahora puedes luchar en diferentes arenas que consisten de diferentes locales del universo de Marvel, en una lucha que pondrá a prueba tus destrezas en contra tres diferentes contrincantes a la misma vez.

¿Qué figuras se pueden utilizar?

ANUNCIO

Con el lanzamiento de Marvel Battlegrounds, ahora estarán a la venta nuevas figuras para expandir tu selección de personajes y colección de juguetes. Entre los juguetes que ya están a la venta como: Ultron, Hulkbuster, Captain Amercia, entre otros, ahora puedes comprar personajes de la nueva película Captain America: Civil War (Vision, Ant-Man, Black Panther, Spider-Man, Falcon) y unirlos a tu colección del “Toy Chest”.

Marvel Battlegrounds

Las figuras 2.0 y 3.0 son compatibles con Battlegrounds, Disney Infinity.

Una nueva manera de jugar

Este tipo de juegos (Disney Infinity, Spyro Skylanders, Lego Dimensions) ahora traen una nueva forma de experimentar cada título.

Permiten que los jugadores interactúen con figuras reales, convertirlas en personajes digitales (con el uso de la base que se obtiene por medio del “starter pack”) y básicamente crear tus propias aventuras con los personajes que quieras (puedes crear aventuras donde Mickey Mouse reciba ayuda de Iron Man para poder salvar el mundo, entre otras ideas).

Marvel Battleground es un juego de pelea pero que te permite utilizar todos los juguetes de Marvel (Disney Infinity 2.0 y 3.0) que tengas accesible.

Esto se presta para que las formas de jugar estos títulos continúen evolucionando y creando una experiencia más interactiva en comparación con la forma tradicional (controles regulares) de disfrutar de los videojuegos.

 

Marvel Battlegrounds Trailer, Youtube.com

Marvel Battlegrounds Playset ya está disponible a la venta por solo $34.99, incluye la figura de Steve Rogers (Captain America: Civil War) y el código para bajar la expansión de Battlegrounds para el juego regular de Disney Infinity.

Cada figura adicional se vende por separada desde $8.99 – $14.99 y estas son compatibles con todas las plataformas (PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, Wii U, PS Vita).

Para más información sobre videojuegos, continúen visitando Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Desarrolla juegos para Windows 10 con el programa ID@Xbox

Próxima entrada o post

El PlayStation VR estará disponible desde Octubre, 2016