Ya es oficial el lanzamiento del PlayStation VR, el mismo fue anunciado en una presentación especial durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC).

Andrew House presidente y CEO global de Sony Computer Entertainment, anuncio que el PlayStation VR se estará vendiendo al público en general en Octubre, 2016 con un precio de $399.99.

PlayStation-VR

ANUNCIO

PlayStation VR Headset, SCE.

Este “headset” saldrá a la venta con una aplicación gratis llamada PlayStation Playroom la cual consiste de 6 juegos para toda la familia, estos se utilizaran para poder mostrar la capacidad que tiene el PS VR.

Diferentes casas productoras se encuentran activamente creando contenido para el VR y este saldrá a la venta con más de cincuenta juegos listo para comprar y ser descargados.

PS VR Starter Set

PS VR y su contenido, PlayStation Blog.

El VR tendrá incluido en el precio sugerido audífonos, cargador de pared, base de carga, cables usb para la conexión al PlayStation 4 y conexión externa para los televisores.

Anuncio oficial del PS VR, Andrew House (SCE).

Esta es toda la información que se ha dejado saber al público hasta el momento. Mantente en Tecnetico.com para más detalles en el futuro sobre el PlayStation VR.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lucha con tus héroes favoritos en Marvel Battlegrounds

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #168 – 15/marzo/2016