GAMING (VIDEOJUEGOS)

Pandemia e incertidumbre en el nuevo juego de acción militar, The Division

Los fanáticos de Tom Clancy deberí­an estar de júbilo, ya que para la semana entrante llega una nueva entrada al universo de este autor de acción militar. El juego The Division promete ser una entrega diferente a lo que ya estamos acostumbrados a jugar en tí­tulos pasados como los de Ghost Recon o Rainbow Six.

The Division NY

Graficas realistas hacen que N.Y. se vea idéntico al estado real.

ANUNCIO

¿Que ocurrió en N.Y.?

The Division trata de una pandemia que ataca a la nación americana durante “Black Friday”, en solo 5 dí­as todos los servicios gubernamentales y federales en la nación dejan de existir, el caos y la enfermedad son la orden del dí­a.

Eres parte de un grupo creado por el gobierno americano que su solo propósito es reestablecer el orden y sacar a la población del caos como sea posible. Este juego es un “action RPG” que implica que crearas a un personajes y por medio de completar misiones y sobrevivir luchas con los antagonistas de la historias, serás recompensado con experiencia (que te permitirá subir de nivel tu personaje), armas de fuego y uniformes que aumentaran los atributos de tu personaje.

ANUNCIO

Mientras más misiones completes, más poderoso te volverás. Es sencillo, pero funciona en este tipo de juego. Esto crea un sentido de urgencia en completar las misiones extras para que vayas más preparado a completar las misiones principales del juego (que son las que mueven la historia).

The Division Hospital

Puedes encontrar enemigos en cualquier esquina.

Modos de Juegos

Este juego nos permite explorar libremente la ciudad de Manhattan, N.Y. la cual fue recreada a escala real (1.1). Detalles en todos los edificios, calles y autos se ven impresionantes en los videos y fotos provistos por parte de Ubisoft a los medios de comunicación, pero lo mejor son las escenas de acción, ya que jugarlas te permiten tener la sensación de que estas en una pelí­cula de Hollywood. Este tí­tulo también tiene un modo de juego nuevo llamado “Dark Zone” donde puedes competir contra otros jugadores por mejor armas, artí­culos o mejores atuendos para tu personaje.

En el modo “multiplayer” los jugadores podrán unirse con otras personas para poder completar objetivos, pero con cuidado, ya que las personas en tu equipo pueden traicionarte y quedarse con la recompensa y no existe forma de saber si alguien te podrá traicionar o no. Este elemento le da un “twist” en la manera en el que uno desempeña estas misiones cooperativas.

El “Dark Zone” también es parte crucial de la historia ya que es la zona de origen de la pandemia. Esta zona esta clausurada al público general por parte del gobierno y se encuentra rodeada de muros altos de cemento reforzado para evitar que nada entre o salga del mismo.

E3 Trailer para The Division.

The Division promete ser una experiencia entretenida repleta de acción y momentos de suspenso. Saldrá a la venta para el Xbox One, PS4 y PC en Marzo 8, 2016 con una calificación del ESRB de M (Por fuerte contenido de violencia, lenguaje fuerte y sangre).

El costo de la copia regular es de $59.99, la edición de Oro es de $99.99 (incluye un traje de la guardia nacional [“in game í­tem”] y el pase de temporada)  y la edición de colección costará $159.99 (Incluye el contenido de la edición de Oro, un reloj digital [real], poster del juego, replica del “agent armband” y un libro de arte conceptual). Para más información sobre video juegos, mantente pendiente a tecnetico.com

 

Publicación o post anterior

¡Nuevas aventuras en el mundo de Pokémon 3DS! Pokémon: Sun y Moon

Próxima entrada o post

La ciencia de las preguntas y las respuestas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.