GAMING (VIDEOJUEGOS)

¡Nuevas aventuras en el mundo de Pokémon 3DS! Pokémon: Sun y Moon

Para todos los Pokéfanaticos, durante el fin de semana se celebró el duodécimo aniversario de la franquicia de Pokémon. Jugadores a nivel global celebraron el dí­a disfrazados de sus personajes favoritos, jugando por medio de Twitch.tv diferentes versiones del juego y hasta viendo y transmitiendo las pelí­culas en vivo. Pero el punto más alto de esta celebración se dio cuando se anunció oficialmente que obtendremos dos tí­tulos nuevos en la franquicia: Pokémon: Sun y Pokémon: Moon.

Poke Sun & Moon

Nuevos logos de Pokémon: Sun y Moon.

ANUNCIO

Estos tí­tulos estarán disponibles a la venta para invierno 2016, si nos dejamos llevar por las fechas de estrenos anteriores, Pokémon: Sun y Moon estarán disponibles en Noviembre de este año. Aunque no se ofrecieron muchos detalles sobre los tí­tulos, estos nos permitirán explorar un nuevo mundo con nuevos personajes. La colección de Pokémones será expandida con nuevos monstruos uniendose al elenco de monstruos ya conocidos en el universo de Pokémon.

“Teaser Trailer” de Pokémon: Sun y Moon.

ANUNCIO

Este tí­tulo será el primer juego en la franquicia que nos permitirá explorar un nuevo mundo, con la opcion de poder jugar la aventura en más de 5 lenguajes diferentes y podremos enviar los Pokémones capturados en las versiones: Roja, Azul, Amarillo, X, Y, Alpha Zafiro y Omega Rubí­ a través de la aplicación del PokéBank (disponible en el Nintendo eShop). Nintendo tendrá más anuncios en el futuro con detalles sobre estos tí­tulos a través de un Nintendo Direct en los próximos meses. Para más información sobre Pokémon: Sun y Moon mantente pendiente a Tecnetico.com.

Publicación o post anterior

GT Sport "Beta" para el PS4, disponible próximamente.

Próxima entrada o post

Pandemia e incertidumbre en el nuevo juego de acción militar, The Division

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.