GAMING (VIDEOJUEGOS)

El tiempo pasa y Pokémon no envejece

Este año se cumplen dos décadas de la franquicia Pokémon en Japón.

Los monstruos portátiles llegaron a nuestra parte del mundo en el 1998 con los juegos Pokémon Versión Azul y Versión Rojo. En Asia, las versiones originales eran Pokémon Versión Verde y Versión Rojo.

Aunque en esta parte del mundo no son 20 años de aniversario, como quiera es un evento muy importante y Nintendo lo celebrara a nivel global. Pikachu y sus amigos nos presentaron una nueva manera de ver e interactuar con los video juegos portátiles, al permitirnos compartir con otras personas los Pokémones que capturábamos en el Game Boy. Esto nos permití­a luchar con otros jugadores, intercambiar Pokémones y ver como evolucionaban.

ANUNCIO

En el 1998 esa fórmula no existí­a en otros video juegos y lo que lo hizo aún más popular fue el hecho de que habí­a una serie animada que nos permití­a revivir los momentos en la serie, desde nuestro sistema Game Boy.

pokemon gameplay

                            Juego de Pokémon Versión Rojo y Azul.

ANUNCIO

A tono con este ambiente celebratorio, la Compañí­a Pokémon (The Pokémon Company) tiene planificado varios eventos durante todo el año incluyendo eventos de Pokémones legendarios (ya la cosa comenzó este mes con el Pokémon Mew) disponibles para los juegos Pokémon Alfa Ruby y Omega Saphire.

También las pelí­culas estarán disponibles en iTunes, Amazon Video y en otras plataformas digitales en formato de alta resolución (HD). Por otro lado, este mes saldrán a la venta los juegos originales (versiones Azul, Rojo y Amarillo) para el Nintendo 3DS. Además de la venta de Pokémon Blue y Red en el Nintendo eShop, se venderán las consolas de New 3DS con estos juegos ya pre instalados.

PokeBundleNuevo 3DS versión Rojo y Azul.

Definitivamente es un buen año para ser un Poké-fanático y para esperar nuevas noticias sobre más eventos que se celebrarán durante el resto de 2016. Recuerden que también saldrá a la venta un juego nuevo para equipos Android y Apple llamado Pokémon Go.

Fanáticos están esperando el anuncio de un nuevo tí­tulo de Pokémon que continúe la historia de las versiones X & Y, que serí­a Pokémon Versión Z, pero hasta el momento no se ha indicado que eso vaya a ocurrir.

Aún así­, no perdemos nada con soñar en este año de Pokémon.

Publicación o post anterior

Google te premia por tu seguridad

Próxima entrada o post

Con este jacket o chaqueta que controlas con tu smartphone disfrutarás de ricos masajes donde quiera

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.