En menos de cinco minutos tu nube de Google puede tener más espacio y ser más segura, todo como parte de un regalo que Google le hace a sus usuarios.

La compañía vuelve a hacer énfasis en la importancia de navegar en la internet de forma segura y acorde con el día que conmemora este parámetro, se han puesto las pilas para incentivar el buen uso del internet. Para ello han utilizado su plataforma Google Drive con la que buscan incentivar a todos sus usuarios obsequiando 2 GB de espacio en sus respectivas cuentas.

Esta es la segunda ocasión en que Google regala memoria como parte del Día Mundial del Internet Seguro ya que el pasado año recibió el visto bueno de sus seguidores. Aquellos que ampliaron su espacio durante esa ocasión, podrán volver a repetir los pasos y recibir el regalo nuevamente.


Obtener los 2 GB de memoria es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:  

#1. Inicia sesión en Gmail y dirígete hacia la parte superior derecha, donde encontrarás un ícono de cuadros pequeños. Oprímelo y abrirás las opciones del menú.

Gmail (Captura pantalla/Tecnético)


#2. Luego le das click al símbolo del escudo para acceder las preferencias de tu cuenta de Google.

#3. Allí encontrarás varias opciones, entra al escudo que tiene un candado.

ANUNCIO

Copy of 1

 

#4. Una vez dentro del panel de seguridad, confirma tu correo alternativo, la pregunta de seguridad y tu número de teléfono. Este último te puede salvar la vida en caso de que en un futuro olvides tu contraseña.

#5. Una vez completado esto, deberás revisar el historial de dispositivos que han manejado la cuenta, así como la fecha y ubicación.
#6. Por último, es necesario revisar la lista de servicios a los que le has dado permiso para que utilicen la cuenta de Google.

Lo mejor de todo es que los 2GB de espacio que Google está regalando lo puedes usar tanto en tu cuenta de Gmail como en Google Drive.

El Día Mundial del Internet Seguro se celebra cada 9 de febrero con la intención de promover un uso responsable de la tecnología y los dispositivos móviles que cada vez se hacen más frecuentes por niños y jóvenes.

1 comentario

  1. 10 de February de 2016 | 12:42 am a las 12:42 am — Reply

    Lo hice, tomó sólo cinco minutos y tengo los 2G…Gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #163 – 9/febrero/2016

Próxima entrada o post

El tiempo pasa y Pokémon no envejece