GAMING (VIDEOJUEGOS)

La fuerza acompaña a este nuevo juego de Lego Star Wars: The Force Awakens

En este momento ya se ha hecho público que viene un nuevo tí­tulo en los juegos de Lego y esta vez es Star Wars VII: The Force Awakens.

En esta versión, creada por TT Games, podrás jugar como tus personajes preferidos de este magní­fico filme mientras disfrutas de los chistes y ocurrencias a los cuales estamos acostumbrados en los juegos de Lego anteriores. Estará disponible para Junio 28, 2016 con un valor de $59.99. Si lo compras de manera digital por medio del PlayStation Store, puede escoger entre la versión regular del juego ($59.99) o el Deluxe Edition ($69.99).

LEGO-Star-Wars BB8

ANUNCIO

BB-8 escapando Stormtroopers en Jakku.

El “deluxe edition” viene con un pase de temporada que incluye contenido extra exclusivo para esta edición: un “theme” (Fotos de fondo e icono) de BB-8 para tu PlayStation y un episodio en el juego que explica todo lo ocurrido entre Episodio VI: Return of The Jedi y Episodio VII: The Force Awakens. No hay detalles de lo que nos presentará, pero espero que nos muestren lo que ocurrió en el planeta Jakku (donde vive el personaje de Rey en Episodio VII) y la gran batalla que se desató en este lugar luego de los eventos de Return of The Jedi.

ANUNCIO

Video teaser publicado en el canal oficial de Star Wars. Youtube.com

El tí­tulo tendrá dos modos de juegos nuevo. El primero se le conoce como “Blaster Battles” que te permite luchar contra la Nueva Orden en un modo de acción como en los juegos de Uncharted, Gears of Wars, entre otros. Tienes que buscar objetos que te pueden brindar protección y lucharás en contra de los Stormtroopers utilizando los “blasters” (Las icónicas pistolas laser de las pelí­culas).

El otro modo es llamado “Multi-Builds”. Este nuevo modo te permite destruir áreas de los mapas y reconstruirlas para crear nuevas maneras de exploración. Usualmente los juegos de Lego te permiten destruir y reconstruir secciones que se requieren para la continuación de la historia. Esta nueva forma de jugar te da un sentido más libre de construir cosas y experimentar diferentes formas de terminar algún mapa o misión.

Este juego se une al panteón de video juegos exitosos de la serie Legos pero debo admitir que estoy emocionado por esta edición en particular. Para más información sobre Lego Star Wars: The Force Awakens y otras noticias sobre video juegos, continúen visitando Tecnetico.com.

Publicación o post anterior

Mazola CardioCart: un carrito de compras que te ayuda a comer saludable

Próxima entrada o post

Gmail ahora te alertará si con quien te comunicas es de forma segura

2 comentarios

  1. Hector
    02/20/2016 | 9:24 am a las 9:24 am —

    Me alegra mucho que wilton consiga jovenes con esos talentos y nos orienten sobre los video juegos.

  2. Bernardo
    02/11/2016 | 5:47 pm a las 5:47 pm —

    Estoy deseoso por jugar este tí­tulo! Me encanta que tecnético está hablando sobre video juegos. Un tema que quisiera leer es el tema de las micro transacciones en los video juegos de la nueva generación. Por ese motivo no compré el nuevo Battlefront. Quisiera saber su opinión sobre las micro transacciones.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.