COMPUTADORASGAMING (VIDEOJUEGOS)

Desarrolla juegos para Windows 10 con el programa ID@Xbox

Esto es para todos aquellos desarrolladores de videojuegos, ahora pueden aplicar al programa ID@XBOX. Este programa permite crear videojuegos que sean para el Xbox One y se pueden utilizar en computadoras corriendo Windows 10, creando una experiencia de juego completa.

¿Cómo obtener acceso a “Dev Kits”?

Para tener acceso al programa debes ser un desarrollador y someter una aplicación que serí­a evaluada por el equipo de ID@Xbox. No requiere de ningún costo por participar del programa y no se le cobrarí­a ninguna cuota por actualizar, publicar o por certificar ningún juego sometido a este programa.

ANUNCIO

Xbox One & Windows 10

Ahora puedes desarrollar para Windows 10 con el programa ID@Xbox.

Beneficios del programa

ANUNCIO

Este programa permitirá a los desarrolladores de videojuegos obtener dos paquetes de desarrollo para que los juegos sean probados en consolas de Xbox One y luego para poder pasar la información de código a computadoras con el sistema operativo Windows 10.

Video para el programa ID@Xbox, Microsoft.com

Microsoft estará utilizando esta nueva plataforma para brindar a los desarrolladores una nueva manera de crear diferentes proyectos en un corto tiempo y que sean accesibles para todos los jugadores.

Ahora, yo no soy un desarrollador de juego, pero para poder crear el mismo juego en diferentes consolas, usualmente requiere reescribir gran parte del código que se utilizó en el juego original y luego modificarlo para las diferentes especificaciones en otras plataformas de juego.

Accsibilidad de desarrollo

Con el sistema operativo de Windows 10, solo tienes que copiar y pegar el código que necesitas y listo, Windows 10 se encarga de modificar lo necesario para que el juego sea accesible en computadoras o “tablets” con este nuevo sistema.

Este programa también funciona para juegos ya creados para otras consolas (PlayStation 4, Wii U) y solo necesitarí­an añadir las caracterí­sticas únicas de los juegos de Xbox One, como los “achievements”, funciones para los controles regulares y “elite”, entre otras opciones.

Ya las solicitudes se pueden someter atreves de la página web: http://www.xbox.com/en-us/Developers/id. Para más información sobre la industria de videojuegos, continúen visitando Tecnetico.com.

 

Publicación o post anterior

Ante la presión del FBI, Apple traduce al español su usual oportunismo y busca apoyo de los latinos

Próxima entrada o post

Lucha con tus héroes favoritos en Marvel Battlegrounds

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.