Lucir a la moda y descansar ya es posible gracias a esta marca de ropa que presenta estos jackets o chaquetas que a simple vista parecen normales, pero que te darán un masaje y una experiencia muy confortable.

Se trata de Airawear, que desde Singapur llegaron para presentar lo que podría para muchos significar la diferencia entre pasar el día a gusto o estar con dolor constante.

Por medio de un app que instalas en tu smartphone y la magia del Bluetooth, el jacket, que también podríamos llamarle chaqueta o chamarra, activará una serie de dispositivos integrados en este para proveerte masajes exactamente donde quieras y como quieras.

ANUNCIO

Estos proveen lo necesario para que Airawear te dé masajes en puntos y músculos precisos (“point pressure massage”), compresión para apoyar la espalda y reducir el riesgo de problemas en la espina dorsal y más, todo controlado por tu teléfono.

Vista interna de la tecnología integrada en los jackets de Airawear (provista)
Vista interna de la tecnología integrada en los jackets de Airawear (provista)

Además, los sensores integrados en el jacket te ayudarán a que mejores tu postura, algo crucial para el alivio y prevención de malestares en la espalda.

La empresa fabrica versiones de sus jackets tanto para damas como para caballeros con precios empezando en US$250. Conoce más sobre Airawear en este vídeo y en su sitio web que accedes aquí.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El tiempo pasa y Pokémon no envejece

Próxima entrada o post

Acción y suspenso en el fin del mundo: The Last of Us