Si eres un fanático de autos y tienes un PS4 entonces esta noticia es para ti. La famosa franquicia de Polyphony Digital nos va a dar un poco de lo que vamos a recibir en el título de Gran Turismo 7. Usualmente Gran Turismo nos ofrece tener la experiencia de conducir todo tipo de auto en pistas reales con condiciones similares a lo que experimentan conductores de carrera y la última entrega (GT6) nos dio el beneficio de competir en algunas carreras actuales que se celebran alrededor del mundo con carros actualizados hasta el 2015.

GT Sport Nurburing

Nuevas graficas de la pista alemana Nürburgring.

Ahora para el PS4 recibiremos un “beta” de Gran Turismo 7 en los próximos meses en la forma de Gran Turismo Sport. Este nuevo título nos brinda la experiencia de competir a nivel global, en autos y pistas presentadas en carreras de la FIA (Federación Internacional de Automóviles). Al ser un “beta” no está establecido con detalles que tipo de contenido estará disponibles para los jugadores, pero si será una plataforma para presentar las nuevas gráficas, nuevas maneras de jugar y la nueva selección de autos que estarán disponibles cuando salga a la venta GT7.

GT Sport Mazda

Mazda Miata Roadster GT Sport.

ANUNCIO

El “beta” tendrá carreras actualizadas que van a la par con lo que la FIA está celebrando alrededor del mundo este año y en tiempos anteriores. Aunque este juego sea un simulador de carreras, también está siendo diseñado para jugadores de todas las edades. GT Sport desea atraer a una gama de jugadores mayor a lo que ya está establecido en el mundo de Gran Turismo y lo harán creando modos de juegos que enseñarían los elementos básicos de conducir por medio de pruebas y carreras hasta llegar al punto en que puedas competir en carreras Le Mans con carros de maratón.

Trailer de GT Sport.

Aunque no existe muchos detalles todavía sobre este nuevo título, Kazunori Yamauchi ya ha dejado saber su visión y la de la industria automotriz con la llegada de este nuevo juego para el PlayStation 4. Pueden apreciar el nuevo “tráiler” para este juego en nuestra página y en cuanto se revele más información sobre GT Sport le estaremos dejando saber aquí en Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mejorando e Incrementando la memoria de tus consolas con el Nyko: Data Bank

Próxima entrada o post

¡Nuevas aventuras en el mundo de Pokémon 3DS! Pokémon: Sun y Moon