FUTUROGADGETSGAMING (VIDEOJUEGOS)

Nueva consola PS4.5 podrí­a llegar antes de Octubre, 2016

El nuevo PS4 o PS4.5 posiblemente sea anunciado antes del mes de Octubre 2016 para que los jugadores puedan comprar la consola antes de que salga el PlayStation VR. Esta nueva consola tendrá un procesador más poderoso que te permitirá jugar tí­tulos del PS4 en resolución 4K y podrás utilizar los juegos del PS VR a su capacidad más completa (esto incluirá explorar vastos mundos en 360 grados).

PlayStation-VR

PlayStation VR, Sony Computer Entertainment.

ANUNCIO

¿Sera verdad o no?

Los rumores de una nueva consola fueron publicados originalmente en la página web de Kotaku.com, pero aun así­ solo son rumores que se deben de tomar con un grano de sal. Sony aún no ha comentado ni desmentido los rumores circulados sobre su nueva consola, así­ que podremos presumir que posiblemente es más real de lo que pensamos.

Sony en este momento se está preparando con todas sus casas productoras para poder brindarnos una experiencia nueva con el PS VR, sobre 50 tí­tulos se están trabajando en este momento para que la experiencia de juego sea una única y de cierto modo, para que este nuevo proyecto continúe evolucionando la industria de videojuegos.

ANUNCIO

PS4 Console

Consola PS4 actual, Sony Computer Entretainment.

Una nueva experiencia de juego.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios, ha comentado en entrevistas con diferentes compañí­as que el Playstation VR no es solo un aparato extra para la consola ps4, si no, que es el camino evolutivo de la industria.

Shuhei Yoshida

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony World Wide Studios.

Bienvenida la nueva consola y el nuevo “headset”.

Yo en lo personal sé que esto no es solo una fase que se desvanecerí­a en la historia de los videojuegos, realidad virtual nos va a permitir elevar nuestros sentidos mientras jugamos. Es una manera de uno profundizar una experiencia que para algunas personas seria pasajera y en realidad dejar marcado en uno, como de ahora en adelante podremos disfrutar de este medio de entretenimiento.

Si el PS4.5 es necesario para poder disfrutar del PS VR al máximo, pues bienvenido sea. Recuerden que para aquellos que ya tienen PS4, no es necesario comprar el nuevo ya que los juegos que se están desarrollando para el PS VR, de alguna manera son compatible con la consola corriente. En todos los demos ya presentados, los juegos son mostrados en la consola actual.

Esto es simplemente para aquellos que deseen sacarle más el jugo a los juegos que ya tienen y los que vendrán próximamente. Para más información sobre la industria de videojuegos, manténganse pendientes a Tecnetico.com

Publicación o post anterior

Ahora puedes adquirir ví­a PayPal taquillas en Caribbean Cinemas Puerto Rico

Próxima entrada o post

Oculus Rift, Tidal, Instagram, Hispanicize, Hillary Clinton y más - Tecnético ví­a Periscope

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.