GADGETSGAMING (VIDEOJUEGOS)

Mejorando e Incrementando la memoria de tus consolas con el Nyko: Data Bank

Para muchas personas que tienen un PlayStation 4 Standard (500GB), la memoria incluida no es la mejor para bajar o instalar la colección vasta de juegos que están disponibles al público. Juegos como Killzone: Shadow Fall, o la colección de Uncharted pueden comenzar con un requisito de instalación de mí­nimo 45GB y eso es sin contar DLC y actualizaciones que cada juego pudieran requerir. Para estos problemas Sony ha permitido hacer una actualización al sistema que te permite cambiar el disco duro de la consola a uno de mayor capacidad. Si tus actualizaciones están al dí­a, es probable que tu consola ya está habilitada para una memoria mejor (hasta 2 Terabyte = 2,000 GB).

PS4 Data Bank

Nyko: Data Bank para el PS4.

ANUNCIO

Existen accesorios que permite a consumidores expandir la memoria de las consolas a una cantidad mayor de la establecida con las actualizaciones y sin necesidad de “hackear” las mismas. Aquí­ entra en juego el dispositivo Nyko: Databank. Este te permite añadirle al PlayStation 4 un accesorio que nos deja remover el disco duro de fábrica y reemplazarlo por uno más poderoso. En la página web de Nyko, nos especifica que la expansión puede ser hasta 2TB, pero ya existen testimonios de usuarios que han expandido la memoria hasta 6TB sin problemas.

PS4 Data Bank Back

Componentes que vienen incluidos con el Nyko: Data Bank.

ANUNCIO

El Nyko: Data Bank te permite utilizar disco duros que midan 3.5”, esto en consecuencia mejora la mayorí­a del tiempo de descarga de los juegos y almacenar mayor cantidad de contenido en la consola. El “firmware” del PlayStation 4 debe ser 3.15 o mayor (ya esta versión está disponible desde Enero 2016). Si te interesa la posibilidad de tener más juegos grabados en la consola sin necesidad de la copia fí­sica, esta es una excelente opción para expandir la memoria del PS4. El accesorio incluye instrucciones y herramientas para la instalación del “Data Bank” y el proceso completo no le debe tomar más de 10 minutos para que ya comience a funcionar el aparato.

Promoción del Nyko: Data Bank

Nyko: Databank ya está disponible a la venta con un precio de $39.99 en Best Buy, Amazon y Walmart. Este dispositivo también está disponible para el Xbox One por el mismo precio.

 

Publicación o post anterior

Google lanza reto a adolescentes boricuas con el "Google Science Fair"

Próxima entrada o post

GT Sport "Beta" para el PS4, disponible próximamente.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.