Adelántate en Columbia Central University - CCUPR.COM - 787-743-4315

Ya es hora.

Samsung decidió no presentar su nuevo móvil en Barcelona, optando por hacer un evento aparte en Nueva York al que nos ha invitado.

Este se llevará a cabo el miércoles, 29 de marzo y será transmitido por internet, lo que son buenas noticias, porque no importa donde estés podrás verlo.

Pero todo lo que Samsung no te diga acerca de este te lo diremos nosotros, ya que tus amigos de Tecnético viajaremos a la ciudad de los rascacielos gracias a la gente de T-Mobile Puerto Rico para poder contarte todo acerca de la tan esperada secuela al Galaxy S7 / S7 Edge y el primer gran lanzamiento desde la debacle del Note 7.

Así que no hagas compromisos el miércoles y prepara tu agenda para que desde casi el mediodía te conectes vía Tecnético tanto a lo que Samsung estará transmitiendo como a lo que desde allí haremos.

Aquí tienes la lista de lo que habrá de ocurrir, los horarios y el video para que así no tengas que andar como “gallina sin cabeza” buscando dónde encontrarlo.

ANUNCIO

Toca/haz click en la que desees para ver los detalles.

ANTESALA DE TECNÉTICO DESDE NUEVA YORK - Presentado por T-Mobile

2 comentarios

  1. Nicky
    21 de April de 2017 | 11:55 am a las 11:55 am — Reply

    Que saben sobre la reclamación de la oferta de samsung de las Gafas VR para Puerto Rico? Ya que no hay manera de seleccionar Puerto Rico para hacer el envío. Como debemos hacer los clientes de Puerto Rico ya que se ha estado promocionando en todos los lugares en PR. En mi caso obtuve mi Galaxy S8+ con Sprint. Saben algo al respecto?

    • 21 de April de 2017 | 5:22 pm a las 5:22 pm — Reply

      Estamos averiguando. ¡Gracias por alertarnos sobre este problema!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Competidor de Uber en Puerto Rico se apresta a lanzar servicio provisto por y dirigido a mujeres

Próxima entrada o post

Tecnoabuelos.com anuncia nuevas fechas en Puerto Rico para charlas sobre tecnología para mayores de 50