EDUCACIÓN

Tecnoabuelos.com anuncia nuevas fechas en Puerto Rico para charlas sobre tecnologí­a para mayores de 50

Buenas noticias para personas mayores en Puerto Rico que buscan conocer cómo utilizar mejor su celular.

La firma Tecnoabuelos.com estará ofreciendo de forma gratuita en el área de Hato Rey en San Juan cuatro charlas enfocadas en lograr que personas de 50 años o más puedan escoger mejor y utilizar de forma eficiente un teléfono celular.

La compañí­a se ha dedicado desde hace ya varios años a proveer talleres y herramientas básicas para adultos mayores para que puedan sacarle el mayor provecho posible a estos. Su incursión más conocida fue las charlas que ofrecieron por toda la isla en coordinación con la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico.

ANUNCIO

En aquellas charlas se cubrieron varios temas tecnológicos, pero en esta ocasión, se están enfocando en teléfonos celulares. “La necesidad de aprender e insertarse en la conversación digital por parte de este mercado es grande”, dijo Marnie Ferrer, directora de ventas y mercadeo de Tecnoabuelos.com. “Este sector quiere aprender a sacar el máximo a los equipos, conocer las aplicaciones, saber sobre libros digitales, disfrutar las plataformas de música y utilizar las redes sociales como Facebook con seguridad. Los hijos y nietos no tienen tiempo ni paciencia para enseñarlos”, añadió Ferrer, indicando que ese ha sido el sentir expresado por el 80% (más de 8,000) participantes que la firma ha alcanzado.

Los talleres pueden acomodar un máximo de 25 personas. Interesados deben llamar a TecnoAbuelos al 787-756-5858 y registrase para uno o todos los talleres ya que estos abarcarán diversos temas:

  • jueves, 6 de abril, 9 a.m. – Sácale mayor provecho a tu teléfono inteligente y tableta
  • martes, 18 de abril, 9 a.m. – Consejos, trucos y aplicaciones (apps) útiles para teléfonos inteligentes y tabletas
  • martes, 30 de mayo, 9 a.m. – Tu caja de Pandora: usa tu equipo digital para disfrutar de música, pelí­culas, noticias y mucho más
  • martes, 20 de junio, 9 a.m. – ¿Cómo escoger el equipo tecnológico que más te conviene?

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Guí­a para que conozcas todo sobre el nuevo celular Galaxy de Samsung

Próxima entrada o post

AT&T construirá la primera red de comunicación para uso exclusivo de agencias de seguridad pública

5 comentarios

  1. Eli M
    04/03/2017 | 8:38 am a las 8:38 am —

    Precisamente les estaba enviando un mensaje al grupo de tercera edad de mi iglesia sobre enviar mensajes en cadena ya q los reenvian sin verificar y lei q algunos pueden ser maliciosos o para robar informacion de nuestras cuentas,
    Les voy a pasar esta informacion!!

  2. RAFAEL CORTES
    04/01/2017 | 4:11 am a las 4:11 am —

    Aunque indicaste el número de teléfono para info, el artí­culo debió incluir la dirección. A los adultos no nos entusiasma la idea de llamar ví­a telefónica, o estamos impedidos de hacerlo.

  3. Alexis Agostini
    03/30/2017 | 12:59 pm a las 12:59 pm —

    Muy buena idea, pero no dices en donde van a ser.

  4. Annie Vallés Álvarez
    03/30/2017 | 11:53 am a las 11:53 am —

    Felicidades por la idea de capacitar a los abuelos en el uso efectivo del celular como herramienta de e inclusión en la era digital. Como estudiante de maestrí­a y adulto mayor de 50 años, tengo la preocupación de la necesidad de reducir la brecha digital que nos afecta en el desempeño académico y en las relaciones personales. Un gran servicio el que están rindiendo.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.