GAMING (VIDEOJUEGOS)SOFTWARE

La próxima actualización para el PS4 traerá “Remote Play” para las PC y MAC

¡Gamers!, para aquellos de ustedes que tienen un PlayStation 4, ya salió un “beta” para la actualización 3.50 con su nombre de código “Musashi”. Esto es solo para poder probar algunas opciones nuevas incluidas en esta futura versión del sistema operativo, pero no es la actualización final. Parte de las nuevas opciones que se van a probar son:

 

. Friend Online Notification: Te permite ver quien de tus amigos está en lí­nea utilizando el PS4.

ANUNCIO

. Appear Offline: Ahora puedes cambiar tu estatus cuando estas en lí­nea. Puedes cambiarlo a offline aunque estés conectado, para aquellos que les gusta jugar sus videojuegos en tranquilidad sin recibir mensajes de otros jugadores.

. User Scheduled Event: Es una opción que te permite programar en un calendario cuando podrás abrir una sesión de juego con tus amistades y te permitirá ponerle un lí­mite de tiempo a cada sesión de juego.

. Play Together: Esta opción te permite ver lo que las otras personas están jugando y si quieres, puedes unirte a su sesión de juego.

ANUNCIO

. Remote Play: Con esta nueva opción podrás continuar tus sesiones de juego desde una PC o Mac. Esta opción no estará incluida en el “beta” pero si en la actualización final.

. Dailymotion: Ahora podrás crear sesiones de “streaming” directo a la página web de Dailymotion directo desde tu PS4 utilizando el botón de “Share”.

 

Recuerden que esto es solo un “beta”, esto es solo para ver que funciona y que no funciona en la proxima actualización. Usualmente estas actualizaciones contienen mas opciones al momento de hacerce público e incluyen lo que se probó en la etapa de pruebas. Aun así­, esto es otro ejemplo de como SEI (Sony Entertainment Interactive) continua evolucionando la experiencia del PlayStation poniendo en cuenta a sus jugadores primero. Para esta y más información sobre videojuegos continúa visitando tecnetico.com.

Publicación o post anterior

Apoyo técnico de Apple llega a Twitter

Próxima entrada o post

Microsoft apunta a crear una sola entidad de entretenimiento con el Xbox One y Windows 10

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.