MÓVILES

Muy pronto podrás actualizar tu Galaxy S8/S8+ de Samsung a la versión 8.0 de Android de nombre “Oreo”

Usuarios de teléfonos Samsung: ¡es tiempo de actualizar…a Oreo!

Luego de 6 meses desde el lanzamiento de la versión 8.0 del sistema operativo Android “Oreo” (por parte de Google), la compañí­a Samsung ha comenzado a aplicar esta actualización sus equipos Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Logo de Android 8.0 "Oreo"
Android 8.0 Oreo

Muy probable que seguirás esperando por tu “Oreo”

Aunque estas son excelentes noticias para todo aquel que tenga un Galaxy S8 o S8+, puede que la suerte no esté completamente de tu lado.

ANUNCIO

Samsung comenzó a actualizar todos los móviles mencionados arriba que hayan sido comprados directamente desde su tienda en lí­nea. Los primeros en la lista son las unidades “unlocked” o desbloqueadas compradas en Alemania, pero poco a poco seguirán con el resto de los equipos comprados en otras partes del mundo.

Si adquiriste tu teléfono a través de una proveedora celular (AT&T, T-Mobile, Sprint, etc.) tendrás que esperar un poco más en lo que estas compañí­as hacen sus respectivas pruebas y añaden sus modificaciones propietarias el sistema operativo.

"Infinity Display" del Galaxy S8 y S8+
“Infinity Display” del Galaxy S8 y S8+

Si tienes un Galaxy S8 o S8+ desbloqueado, solo tienes que ir al área de Settings > Software Update > Download Update (o Ajustes > Actualización de Sistema > Descargar Actualización, si lo tienes en español) para verificar si la actualización ya está lista y disponible para descargar. De lo contrario, tendrás que seguir jugando el juego de la espera que desespera.

ANUNCIO

Recuerda siempre tener un “backup” de toda tu información antes de hacer cualquier tipo de actualización para que no pierdas tu data en el caso de que suceda alguna falla. Servicios como Google Drive, Dropbox, y hasta especí­ficamente diseñados para duplicar toda tu información como Carbonite te ayudarán a que no tengas problema alguno en caso de que algo suceda.

¡Ojalá y pronto tengas tu “Oreo”!

Publicación o post anterior

Vamo' arriba: ayuda para mantener tu información en internet segura, y con pareja o no, estos apps te interesarán

Próxima entrada o post

El Relajo en La X: los apps para el dí­a de San Valentí­n (y los que le siguen)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.