American Airlines logo

Durante la tarde del lunes, American Airlines y su subsidiaria American Eagle se convirtieron en la tercera aerolínea en permitir el uso de equipos electrónicos (“PED”) “from gate to gate”, término que significa el que se pueda utilizar ininterrumpidamente dichos equipos desde el abordaje hasta el desembarque.

Sin embargo, igual que como reportamos en primicia y exclusiva el domingo sobre Delta, American Airlines tampoco permitirá, por ahora, el uso de equipos electrónicos tanto al aterrizar como al despegar desde Puerto Rico y destinos internacionales.

“Puerto Rico es otra jurisdicción”, dijo vía telefónica en primicia y exclusiva a Tecnético Kent Powell, portavoz de American Airlines. “Esperamos en un futuro poder, junto a destinos en Europa, permitir que nuestros pasajeros puedan utilizar sus equipos electrónicos sin restricción alguna. Es algo que también nuestro personal a bordo ha deseado”, dijo Powell.

Siendo este el caso, hasta el momento sólo JetBlue es la única aerolínea que permite el uso de equipos electrónicos en vuelos desde y hacia Puerto Rico de forma ininterrumpida.

United Airlines, US Airways y otras aerolíneas que sirven el mercado de Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y destinos internacionales aún no se han expresado en relación al uso de equipos PED en sus vuelos tanto domésticos (dentro de Estados Unidos) como internacionales.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Envía direcciones desde la aplicación de mapas en OS X Mavericks a tu iPhone

Próxima entrada o post

Se retracta American Airlines, OK el uso de equipos electrónicos de/hacia P.R.