CONTENIDOS

Llegan más de 100 canales de TV en vivo provistos por DirecTV a más aviones de United Airlines

La próxima vez que estés en el aeropuerto listo para abordar un vuelo de United Airlines, tal vez debes fijarte en exactamente cual de los tipos de aviones será el que te lleve volando a tu destino.

Si resulta ser que te montarás en uno de 211 aviones Boeing 737 que United tiene, entonces podrás relajarte escogiendo cual de los más de 100 canales en vivo estarán a tu disposición gratis y gracias a DirecTV.

AT&T, dueña de DirecTV, anunció esta semana que la aerolí­nea ya equipó más de 30,000 con pantallas que dan acceso directo abordo a la programación de TV en vivo de DirecTV. Además, la aerolí­nea aprovechó para anunciar que ha rediseñado su app para celulares y que, además de los canales de TV en vivo de DirecTV, pasajeros podrán utilizar dicho app para acceder cientos de pelí­culas y programas de televisión disponibles al momento.

ANUNCIO

El acceso a DirecTV se hace por medio de las pantallas colocadas en el espaldar de los asientos (suministrada)
El acceso a DirecTV se hace por medio de las pantallas colocadas en el espaldar de los asientos (suministrada)

“Este año estaremos presentando una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para ayudar a crear una gran experiencia para nuestros clientes”, dijo Toby Enqvist, uno de los ejecutivos de United Airlines a cargo de la clientela. “El ofrecer entretenimiento gratis, sea a través de un TV colocado en el espaldar del asiento o mediante acceso por dispositivos personales, es un ejemplo de cómo estamos colocando a nuestros clientes en el centro de lo que hacemos y los ayudamos a relajarse y disfrutar sus vuelos”, añadió.

Por su parte, Roman Pacewicz de la división de negocios de AT&T expresó estar complacido con el hecho de que United está ofreciendo a sus clientes acceso gratuito a TV en vivo “en más de 200 de sus aviones para que estos se sientan como si estuvieran en la sala de su propia casa”.

MEJOR ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La aerolí­nea también informó mejoras en las opciones de entretenimiento a bordo disponibles para clientes con discapacidad auditiva y de movimiento. Ahora las opciones para estas personas han sido agrupadas en un solo menú en el sistema de entretenimiento a bordo, haciendo más fácil su acceso.

ANUNCIO

Más de 100 canales en vivo ví­a DirecTV están ahora disponibles en los aviones Boeing 737 de United como este (suministrada)
Más de 100 canales en vivo ví­a DirecTV están ahora disponibles en los aviones Boeing 737 de United como este (suministrada)

Publicación o post anterior

En preparación para Mobile World Congress en Barcelona, LG dice que le dirá adiós al "touch"

Próxima entrada o post

¿Necesitas ayuda para que rescanear nuevos canales en tu TV? Llama a la FCC

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.