MÓVILES

¿Quieres deshabilitar las “palomitas” o “checkmarks” azules en WhatsApp? Te explicamos cómo

Luego de varias semanas de sufrimiento, amistades enfadadas, relaciones destruidas y matrimonios deteriorados, la compañí­a californiana acaba de lanzar una versión de prueba de su aplicación de mensajerí­a con la opción para deshabilitar la función de los doble “checkmarks” azules, los cuales daban la confirmación de que los mensajes enviados habí­an sido leí­dos por el receptor.

Hace 2 semanas la aplicación WhatsApp habilitó la opción de dejar saber al emisor cuándo los mensajes han sido leí­dos por el receptor (los doble “checkmarks” grises cambian a color azul).

WhatsApp

ANUNCIO

Si no deseas saber cuándo tus mensajes han sido leí­dos, WhatsApp te permite apagar esta función. Solo tienes que ir al área de Settings > Account > Privacy y apagar donde dice “Read Receipts”. Es importante recalcar que si apagas esta funcionalidad, las personas no podrán saber cuando lees sus mensajes al igual que tu no podrás saber cuando tus mensajes han sido leí­dos.

Por el momento la funcionalidad solo está activa en la versión de prueba “beta” para la plataforma Android (la cual puedes descargar haciendo click en el siguiente enlace desde tu móvil). Si prefieres esperar, próximamente la versión final estará disponible para descargar en el Google Play Store y en el App Store en iOS.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Buscas dejar atrás el "purgatorio" del iPhone y cambiar a Android con un OnePlus One? ¡Esta guí­a lo hace muy fácil!

Próxima entrada o post

Apple lanza iOS 8.1.1, OS X Yosemite 10.10.1 y Apple TV 7.0.2

2 comentarios

  1. Yismoh
    11/20/2014 | 8:36 pm a las 8:36 pm —

    Si tienes cydia puedes instalar whatsapp read receipt disabler y eso es todo , puedes ver cuando los demas leen tu mensaje pero ellos no ver cuando tu lo lees

  2. CRISTIAN MUZZIO
    11/17/2014 | 3:43 pm a las 3:43 pm —

    huy salvastes muchos noviazgos y matrimonios saludos Wilton

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.