Luego de varias semanas de sufrimiento, amistades enfadadas, relaciones destruidas y matrimonios deteriorados, la compañía californiana acaba de lanzar una versión de prueba de su aplicación de mensajería con la opción para deshabilitar la función de los doble “checkmarks” azules, los cuales daban la confirmación de que los mensajes enviados habían sido leídos por el receptor.

Hace 2 semanas la aplicación WhatsApp habilitó la opción de dejar saber al emisor cuándo los mensajes han sido leídos por el receptor (los doble “checkmarks” grises cambian a color azul).

WhatsApp

Si no deseas saber cuándo tus mensajes han sido leídos, WhatsApp te permite apagar esta función. Solo tienes que ir al área de Settings > Account > Privacy y apagar donde dice “Read Receipts”. Es importante recalcar que si apagas esta funcionalidad, las personas no podrán saber cuando lees sus mensajes al igual que tu no podrás saber cuando tus mensajes han sido leídos.

Por el momento la funcionalidad solo está activa en la versión de prueba “beta” para la plataforma Android (la cual puedes descargar haciendo click en el siguiente enlace desde tu móvil). Si prefieres esperar, próximamente la versión final estará disponible para descargar en el Google Play Store y en el App Store en iOS.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Yismoh
    20 de November de 2014 | 8:36 pm a las 8:36 pm — Reply

    Si tienes cydia puedes instalar whatsapp read receipt disabler y eso es todo , puedes ver cuando los demas leen tu mensaje pero ellos no ver cuando tu lo lees

  2. CRISTIAN MUZZIO
    17 de November de 2014 | 3:43 pm a las 3:43 pm — Reply

    huy salvastes muchos noviazgos y matrimonios saludos Wilton

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Buscas dejar atrás el "purgatorio" del iPhone y cambiar a Android con un OnePlus One? ¡Esta guía lo hace muy fácil!

Próxima entrada o post

Apple lanza iOS 8.1.1, OS X Yosemite 10.10.1 y Apple TV 7.0.2