¿Te cansaste del iPhone? ¿Lograste conseguir una invitación para el OnePlus One pero no sabes por donde comenzar la transición hacia el sistema operativo Android? Perfecto, te traemos una información que te será de mucho uso.

OnePlus One

Para todas las personas que han adquirido el teléfono OnePlus One y vienen del sistema operativo iOS, la compañía china ha lanzado un portal especial en la internet donde te explica con detalle todos los pasos a seguir para puedas transicionar toda tu información del sistema operativo iOS al de CyanogenMod (Android) de forma fácil, rápida y placentera.

OnePlus One

La guía ofrece unas recomendaciones e instrucciones para que puedas transferir tus contactos, fotos, música y cuentas de email, entre otros en el OnePlus One. Aunque las instrucciones mencionan en específico dicho teléfono, las mismas pueden ser utilizadas para la mayoría de los móviles (como la línea Galaxy de Samsung, HTC One M8, Sony Xperia Z3, G3 de LG, etc.) que corran el sistema operativo Android.

OnePlus One

ANUNCIO

Definitivamente una gran ayuda para esos aventureros que decidieron cambiar del ecosistema de Apple al de Android. Para acceder la guía solo tienes que hacer click en el siguiente enlace.

3 comentarios

  1. 3 de December de 2014 | 11:32 pm a las 11:32 pm — Reply

    Tengo un One Plus One de 64gb / nuevo solo abierto la caja en $375 (lo que me salio con el Shipping) me llego mi iphone y por mas que intento no puedo salir de IOS por mas que quiera…..y me cambie a Sprint. Si hubiera sido compatible con Sprint me hubiera que dado con el :(….. Si te interesa dame Reply soy una persona muy confiable, profesional y seria…no hago trucos ni me gusta que lo intenten conmigo tampoco

  2. Miguel Angel
    17 de November de 2014 | 8:36 pm a las 8:36 pm — Reply

    Este cel corre en el sistema d sprint?

    • Yismel
      19 de November de 2014 | 7:44 pm a las 7:44 pm — Reply

      No , Solo es GSM o sea tmobile claro att

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Propuesta en Puerto Rico para un impuesto al envío de emails resulta ser intento de campaña benéfica

Próxima entrada o post

¿Quieres deshabilitar las "palomitas" o “checkmarks” azules en WhatsApp? Te explicamos cómo