iOS811

En tecnología, lo único constante es el cambio. Y de cambios se tratan las actualizaciones que Apple ha lanzado para prácticamente todos los equipos que actualmente ofrece al público.

Conozcamos entonces de qué se trata estas actualizaciones.

ANUNCIO

PARA TU iPHONE, iPAD Y/O iPOD TOUCH

Durante la tarde del lunes, Apple lanzo una actualización para iOS, versión que se conocerá bajo la designación 8.1.1. Esta incluye una mejoría considerable en el rendimiento de los dispositivos con procesador A5, entiéndase iPad 2, iPhone 4S y el corriente iPod Touch, además de otras mejoras y “bugs fixes”.

Esta ya está disponible ya como descarga directa al equipo (“OTA”), la cual puedes acceder a través de Configuración> Actualizaciones General> Software. Recuerda que necesitaras tener tu equipo conectado a Wifi y tener más de 50% de carga de batería para poder instalarlo. También puedes hacerlo usando el método tradicional de conectarlo a tu computadora mediante iTunes.

PARA TU MAC

YosemiteUpdate

La actualización de OS X 10.10.1 es recomendada a todos los usuarios que tengan OS X Yosemite en sus Macs ya que mejora la estabilidad y compatibilidad de tu Mac e incluye:

  • Mejora a conexiones Wifi
  • Mejora la conexión cuando te conectas a Microsoft Exchange Server
  • Mejora el envío de correos electrónicos en el App de Mail cuando usas un proveedor de servicio de correo electrónico dentro de Mail App
  • Mejora la conexión cuando te conectas remotamente a otras computadoras usando la funcionalidad “Back to my Mac”

 Y TU APPLE TV TAMBIÉN

La actualización para el Apple TV versión 7.0.2 es una actualización menor, lo que significa que no notarás cambios en la interfaz vs la versión anterior. Solo mejoras al rendimiento y algunos “bug fixes” (corrección de errores).

Para descargar esta actualización de Apple TV versión 7.0.2, solo prende el Apple TV y ve a Configuración> Actualizaciones General> Software.

¿Ya actualizaste tu Apple TV, Mac o iOS? Déjanos saber que tal fue el proceso o si tuviste algún problema con alguna de estas en los comentarios o nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres deshabilitar las "palomitas" o “checkmarks” azules en WhatsApp? Te explicamos cómo

Próxima entrada o post

WhatsApp por fin compatible con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus