Momento en el vídeo originalmente publicado por HolaTelCel.com en el que se muestra un equipo BlackBerry que aún no sale al mercado (foto: vídeo original-TelCel; archivo en YouTube-N4BB)

Todo el mundo muchas personas están esperando por lo nuevo de BlackBerry, tanto equipos como una remozada versión de su sistema operativo, llamado BlackBerry OS 10.

Pero esto no se espera que salga a la luz pública hasta 2013, específicamente en algún momento durante los primeros tres meses del año. Es esta la razón por la cual un vídeo que hoy salió a la luz pública ha causado tanto revuelo.

El sitio en internet de nombre HolaTelCel.com, un blog dirigido al consumidor pero enteramente controlado por la empresa TelCel que resulta ser propiedad de América Móvil (sí, los mismos dueños de Claro), publicó un vídeo muy pero que muy interesante.

En el mismo, un representante para el mercado mexicano de BlackBerry no tuvo reparo alguno en hablar ampliamente y mostrar sin pudor alguno no tan sólo el funcionamiento del sistema operativo BB 10 OS (algo que aún está en desarrollo), sino que lo hizo con uno de los equipos que aún no ha salido y que no se espera que salgan, como mencionamos anteriormente hasta 2013, un modelo de la serie L.

Y ahí, en pleno vídeo, está Efraín Ponce, quien al momento fungía como director de los canales de venta para México y Centro América de BlackBerry (que luego de esto, pues no sabemos que será de él), revelando con una sonrisa a flor de piel los secretos que su empresa hasta el momento había guardado con tanto afán.

De más está decir que cuando se enteraron en Ontario, Canadá de la publicación de este vídeo, se empezaron a registrar temperaturas tropicales en las oficinas centrales de BlackBerry, localizadas en esta ciudad.

ANUNCIO

Eso llevó a que HolaTelCel retirara rauda y veloz el vídeo, publicado originalmente en Vimeo.com. Pero como siempre he dicho, una vez en internet, para siempre en internet. Gracias a esto es que podemos presentarle el vídeo gracias a una copia del mismo realizada por el sitio N4BB.

Sin más preámbulos, el famoso vídeo.

3 comentarios

  1. 10/14/2012 | 12:10 am a las 12:10 am — Reply

    Por lo menos veo que aun hay esperanza de que las empresas encargadas de sistema operativo continuen innovando. Por que de que aun hay mucho que hacer, pues lo hay.
    Broma:
    Solo espero que los de apple no vean este video ahora lo patenten e implementen en el proximo update. Y loego cuando los de RIM saquen el telefono venga apple a demandarlos por violacion de patente. Jajaja

  2. 10/13/2012 | 8:10 am a las 8:10 am — Reply

    Sera interesante averiguar que tan susceptible es a blue jacking…

  3. jose
    10/13/2012 | 3:04 am a las 3:04 am — Reply

    Por fin algo diferente. Un kernel de 800 lineas de codigo. Vs 10000 de android. Lol!le doy 1 ano pa q la gente este histerica con los robos de identidsd en sus telwfonos. Cuestion de tiempo. Gracias blackberry por dejar atras los telefonos de abuelita, titi y abuelito. Aplication launchers aburridos.
    Bienvenido bb 10.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Como tomar fotos "Panorama" en tu iPhone 4S y 5 con iOS 6

Próxima entrada o post

Resucitan en Hulu.com a la novela venezolana "Mi Gorda Bella"