GUÍAS / TUTORIALES

Como tomar fotos “Panorama” en tu iPhone 4S y 5 con iOS 6

Una de las funciones que trajo consigo iOS 6 es la opción de tomar fotos en “Panorama” directamente en la aplicación de la cámara. Esta función es especí­fica del iPhone 4S y del iPhone 5 y permite tomar fotos ampliadas fácilmente.

Para tomar una foto en “Panorama” abrimos la aplicación de la cámara. Luego tocamos “Options” arriba y luego “Panorama”. Seguido aparecerá una flecha indicando la dirección que debes seguir para tomarla.

ANUNCIO

Cuando empieces a mover el iPhone en esa dirección, la cámara comienza a tomar la foto. Si deseas tomar la foto en la dirección contraria toca la flecha para que esta cambie a esa dirección.

Según vas moviendo el iPhone debes procurar mantenerlo nivelado, de lo contrario verás la flecha moverse hacia arriba o hacia abajo; debes mantenerla en el centro.

ANUNCIO

Una vez la flecha llegue al otro lado el iPhone termina de tomar la foto. Si deseas tomar una foto en “Panorama” más pequeña puedes tocar el botón de “done” en cualquier momento y no tienes que esperar a que la flecha llegue al final.

El resultado es una foto amplia en tamaño y en megapí­xeles, lo que debes tener en cuenta a la hora de subirlas a tu red social favorita.

Panorama iPhone 5

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: ¿qué es eso de "NFC" que están incluyendo en los teléfonos celulares?

Próxima entrada o post

¿Qué parte de "¡la serie L de Blackberry es un secreto y no se puede decir nada!" no entendiste?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.