CONTENIDOS

Resucitan en Hulu.com a la novela venezolana “Mi Gorda Bella”

“Mi Gorda Bella” en Hulu (foto: Hulu.com)

Mejor que cuando la daban en televisión, y con menos anuncios.

La exitosa telenovela “Mi Gorda Bella”, una producción venezolana que en Puerto Rico estuvo en los primeros lugares de audiencia por la pantalla de Univisión, regresa por medio del servicio para ver series de televisión, pelí­culas y cortos en lí­nea Hulu.com.

Este servicio ofrece sin costo desde marzo de 2008 pelí­culas, series de televisión y más, destacándose su fácil acceso y uso, así­ como variedad de contenido. Hulu.com ofrece el contenido producido por más de 24 cadenas de televisión, casas productoras y estudios de cine. ABC, Fox, NBCUniversal, MTV, Sony Pictures, Univisión y Time Warner son solo algunos de los grandes nombres que provéen programación a Hulu.com.

ANUNCIO

Especí­ficamente, los 176 capí­tulos forman parte de la programación en español de este sitio web que han denominado “Hulu Latino“, y están disponibles para ser vistos en cualquier momento por medio de una computadora sin costo. Si se desea ver por medio de otros dispositivos, tales como teléfonos celulares, televisores, reproductores de DVD/BluRay y otros, Hulu ofrece a Hulu Plus, el cual conlleva un cargo de US$7.99 al mes.

En adición a esta producción, Hulu Latino ofrece una gran cantidad de novelas, pelí­culas y series en español. Reciéntemente añadieron el programa matutino nacional de Univisión “Despierta América“, y las novelas “Teresa“, “Por Ella Soy Eva“, “La Que No Podí­a Amar“, entre otros.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Qué parte de "¡la serie L de Blackberry es un secreto y no se puede decir nada!" no entendiste?

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por WKAQ 580 - edición #7 - 10/14/2012

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.