AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

OtterBox-Symmetry-iPhone5s

OtterBox anunció en CES una nueva línea de “cases” para el iPhone y Galaxy S4 llamada Symmetry. Esta línea de “cases” es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados de Otterbox, que son los “cases” gruesos que ofrecen muy buena protección, pero en diseño no son muy atractivos. Este no es el caso pues los “cases” de la línea Symmetry mezclan estilo junto a la protección a la cual nos tienen acostumbrados.

El “case” Symmetry es una sola pieza delgada fácil de colocar alrededor de tu iPhone 5, 5s ó 5c o Galaxy S4. Dicha pieza esta elaborada con goma sintética y tiene un núcleo en forma de panal, el cual ofrece protección de caídas y golpes.

ANUNCIO

El OtterBox Symmetry estará disponible en la primavera por US$39.95 en colores sólidos, mientras que aquellos con diseños gráficos están disponibles por US$44.95.

Imagen: OtterBox

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

Roku anuncia Roku TV, televisores con la plataforma de entretenimiento Roku integrada

Próxima entrada o post

Lleva esta cámara al cuello y captura todo tu día...en fotos [VIDEO]