Desde hace mucho tiempo se ha estado hablando de que “en el futuro”, todos tendremos encima un dispositivo que capturará en imagenes nuestro día en su totalidad. Ningún minuto se irá al olvido gracias a que este dispositivo, de enorme capacidad lo capturará todo. Aunque tengo que decir que eso de “todos” es mucha gente, porque si a mi me preguntan yo digo que no.

Ese futuro ya está llegando, a juzgar por un producto que vimos en un evento atado a CES llamado Autographer.

Es una cámara que permite capturar hasta 16,000 fotos y es activada por cinco sensores: acelerómetro, magnetómetro, temperatura, color, movimiento y GPS.

La “magia” de esta cámara está en cómo esta determina en que momento tomar las fotos, y para eso son los sensores. Por ejemplo, el acelerómetro es usado para determinar velocidad de desplazamiento. El magnetómetro no es otra cosa que un compás que determina hacia dónde está ocurriendo ese desplazamiento.

ANUNCIO

Por otra parte, el de temperatura simplemente existe para incluir en los datos que identifican la foto (llamado “metadata”) la temperatura ambiental. Otro aspecto que detecta el Autographer lo es la luz de ambiente y su brillantez. Finalmente, dos sensores adicionales, el de movimiento y el GPS, determinan si en efecto la cámara está siendo movida y su localización exacta respectivamente.

El lente es uno diseñado exclusivamente para Autographer y captura imagenes en un ángulo amplio de 136°.

Autographer ya está disponible para la venta  en Estados Unidos a un costo de US$399 en su sitio web.

1 comentario

  1. tito
    01/09/2014 | 10:06 am a las 10:06 am — Reply

    muy cara para lo que en realidad es..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

OtterBox anuncia Symmetry, nueva línea de "cases" para iPhone y Galaxy S4 que mezclan protección y estilo

Próxima entrada o post

Podrías descargar aplicaciones o video sin utilizar tu plan mensual con data patrocinada de AT&T