CONECTIVIDAD

Podrí­as descargar aplicaciones o video sin utilizar tu plan mensual con data patrocinada de AT&T

¿Te gustarí­a probar una aplicación en tu “smartphone” o ver algun video promocional de alguna pelí­cula sin tener que consumir la data de tu plan mensual?

AT&T presentó en el dí­a de hoy una nueva manera en la cual los clientes con equipos 4G podrí­an disfrutar de contenido móví­l y aplicaciones sin impactar su plan de data mensual. Este concepto el cual es parecido al concepto de los numeros 1-800 en el cual la compañia o persona asume el cargo de la llamada y en este caso serí­a el costo de la data utilizada.

Nuevo servicio de data patrocinada de AT&T. (Foto: AT&T)
Nuevo servicio de data patrocinada de AT&T. (Foto: AT&T)

Con el nuevo servicio de data patrocinada, estos cargos resultantes de descargas o transmisión de video será cobrado directamente a la compañia patrocinadora, mientras que el cliente disfruta de este contenido mediante la red de data de AT&T. Esta data estará detallada en un renglón por separado en la factura de cada cliente sin cargo alguno. Algo importante es que esta data patrocinada funcionará a la misma velocidad que la data regular.

ANUNCIO

La data patrocinada permitirá a una variedad de industrias de venta, medios y entretenimiento la opotunidad de interactuar con sus consumidores. Algunos de los servicios que podrí­an surgir lo son: probar una nueva aplicación, promover pelí­culas o juegos, proveer servicios médicos por medio de videos, navegar sitios de compras o tiendas en linea y muchas otras posibilidades.

AT&T vé esto como una oportunidad para que tanto clientes como negocios se beneficien de esta oferta, ya que los clientes obtendrán data sin cargos y los negocios podrí­an obtener más visibilidad de sus productos o servicios.

Este servicio estará disponible próximamente. Para más información y para solicitar acceso al servicio, puedes visitar att.com/sponsoreddata

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

Lleva esta cámara al cuello y captura todo tu dí­a...en fotos [VIDEO]

Próxima entrada o post

Nuevas cámaras inteligentes de Samsung con impresionante "zoom" óptico de 60x

2 comentarios

  1. Roberto
    01/08/2014 | 4:05 am a las 4:05 am —

    y próximamente lleva tilde (acento).

    Perdón, serí­a… “Para más información y para solicitar acceso al servicio, puedes visitar att.com/sponsoreddata”

  2. Roberto
    01/08/2014 | 4:03 am a las 4:03 am —

    Aplicar es un anglicismo de “apply”. La forma correcta serí­a “para solicitar acceso al servicio, puedes solicitar…”

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.