¿Te gustaría probar una aplicación en tu “smartphone” o ver algun video promocional de alguna película sin tener que consumir la data de tu plan mensual?

AT&T presentó en el día de hoy una nueva manera en la cual los clientes con equipos 4G podrían disfrutar de contenido móvíl y aplicaciones sin impactar su plan de data mensual. Este concepto el cual es parecido al concepto de los numeros 1-800 en el cual la compañia o persona asume el cargo de la llamada y en este caso sería el costo de la data utilizada.

Nuevo servicio de data patrocinada de AT&T. (Foto: AT&T)
Nuevo servicio de data patrocinada de AT&T. (Foto: AT&T)

Con el nuevo servicio de data patrocinada, estos cargos resultantes de descargas o transmisión de video será cobrado directamente a la compañia patrocinadora, mientras que el cliente disfruta de este contenido mediante la red de data de AT&T. Esta data estará detallada en un renglón por separado en la factura de cada cliente sin cargo alguno. Algo importante es que esta data patrocinada funcionará a la misma velocidad que la data regular.

ANUNCIO

La data patrocinada permitirá a una variedad de industrias de venta, medios y entretenimiento la opotunidad de interactuar con sus consumidores. Algunos de los servicios que podrían surgir lo son: probar una nueva aplicación, promover películas o juegos, proveer servicios médicos por medio de videos, navegar sitios de compras o tiendas en linea y muchas otras posibilidades.

AT&T vé esto como una oportunidad para que tanto clientes como negocios se beneficien de esta oferta, ya que los clientes obtendrán data sin cargos y los negocios podrían obtener más visibilidad de sus productos o servicios.

Este servicio estará disponible próximamente. Para más información y para solicitar acceso al servicio, puedes visitar att.com/sponsoreddata

 

2 comentarios

  1. Roberto
    01/08/2014 | 4:05 am a las 4:05 am — Reply

    y próximamente lleva tilde (acento).

    Perdón, sería… “Para más información y para solicitar acceso al servicio, puedes visitar att.com/sponsoreddata”

  2. Roberto
    01/08/2014 | 4:03 am a las 4:03 am — Reply

    Aplicar es un anglicismo de “apply”. La forma correcta sería “para solicitar acceso al servicio, puedes solicitar…”

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lleva esta cámara al cuello y captura todo tu día...en fotos [VIDEO]

Próxima entrada o post

Nuevas cámaras inteligentes de Samsung con impresionante "zoom" óptico de 60x