AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Samsung anunció durante CES 2014 varios modelos de sus cámaras inteligentes.

ANUNCIO

La WB1100F tiene tiene la capacidad de un “zoom” óptico de 35X en conjunto con su lente amplio de 25mm. Esta nueva cámara promete que los usuarios podrán capturar profundidad y distancia con una claridad y detalle excepcional. Alrededor de las impresionantes características de “zoom” de este cámara, Samsung añadió la funcionalidad de control rápido, el cual permite mover los niveles de acercamiento rápidamente, lo cual asegura que la imágen no pierda su detalle mientras se ajusta.

Cámara WB1100F en rojo de Samsung (Foto: Samsung)
Cámara WB1100F en rojo de Samsung (Foto: Samsung)
Un sistema de conectividad avanzado NFC y Wi-Fi le brinda nueva funcionalidad a esta cámara. Con la funcionalidad de Tag and Go, la cámara se conecta a equipos móviles con solo juntar ambos equipos. No se requiere ningun tipo de instalación para compartir fotos, lo cual hace de esto un proceso fácil para compartirlas con familiares y amigos.
Una funcionalidad interezante es Photo Beam, la cual transfiere instantáneamente las imágenes que se estan viendo a un “smartphone” pre-determinado y AutoShare que las transfiere al momento de ser tomadas.
Cámara inteligente WB1100F (Foto: Samsung)
Cámara inteligente WB1100F (Foto: Samsung)
Pero si no te conformas con un el “zoom” de este modelo, Samsung anunció la WB2200F con un “zoom” óptico de 60x. Este modelo es especificamente creado para personas que no quieren perder el más mínimo detalle. Esta cuenta con un bateria de larga duración, un sensor CMOS de 16MP BSI, un lente ultra ancho de 20mm y puede grabar video en alta definición 1080p. Las fotos y videos tomadas pueden ser apreciadas al instante en su pantalla de 3 pulgadas hVGA LCD. Este modelo también cuenta con conectividad NFC y Wi-Fi.
Cámara WB2200F con "zoom" óptico de 60x (Foto: Samsung)
Cámara WB2200F con “zoom” óptico de 60x (Foto: Samsung)
El modelo WB1100F estará disponible en negro y rojo. No hay detalles de precio o disponibilidad al momento de estas dos cámaras.
Mantente conectado con Tecnetico.com con la cobertura de CES 2014.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Podrías descargar aplicaciones o video sin utilizar tu plan mensual con data patrocinada de AT&T

Próxima entrada o post

Linksys revoluciona el presente con su "router" del pasado