AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

RokuTV

La compañía Roku anunció en el CES en Las Vegas que se ha aliado junto a manufactureros de televisores para traer Roku TV, unos televisores diseñados para brindarle al consumidor una sencilla experiencia de entretenimiento. Para hacer esto posible, la compañía se ha aliado inicialmente con  TCL y Hisense para incorporar la plataforma que Roku ha creado a sus televisores. Con estos televisores los consumidores tendrían lo que ofrecen al momento sus Roku Boxes pero en una interfaz sencilla de usar ya integrada en el televisor.

Pensemos en Roku TV como los Google TV donde Google proveía el “software” que los manufactureros como Samsung y Sony integrarían a sus televisores, pero en esta ocasión es Roku quien lo hace. Estos televisores tendrán acceso a sobre 1,200 canales con más de 31,000 películas a través del Roku Channel Store.

La manera de pensar de Roku es que un “Smart TV” no tiene que tener menús complejos o funciones y configuraciones innecesarias. Roku TV combina el contenido que ofrecen varias fuentes que hacen posible de manera fácil el ver programación en vivo, ver películas a través de la internet o escuchar música en solo segundos.

El control de los Roku TV solo contiene 20 botones, los botones necesarios para las funciones necesarias.

Se espera que los Roku TV estén en el mercado de Estados Unidos y Canadá a partir de otoño 2014 en modelos de 32 a 55 pulgadas de tamaño. El precio será determinado por los manufactureros más adelante en el año.

ANUNCIO

Imagen: Roku

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mophie presenta el Space Pack, "case" con batería extendida y almacenaje adicional de hasta 32GB para el iPhone 5/5s

Próxima entrada o post

OtterBox anuncia Symmetry, nueva línea de "cases" para iPhone y Galaxy S4 que mezclan protección y estilo