MÓVILES

¿No te gusta Chrome? ¡No hay problema! Ahora puedes usar WhatsApp en la web desde los navegadores Opera y Firefox

Hace unas cuantas semanas atrás, la popular aplicación de mensajerí­a WhatsApp anunció una nueva función en la que te permite “chatear”, iniciar y enviar mensajes a tus contactos favoritos desde tu computadora (ya sea una PC o Mac). Una desventaja era el hecho de que este “feature” solo funcionaba utilizando el navegador de internet Google Chrome… Hasta ahora.

WhatsApp desde los navegadores Opera, Chrome y Firefox
WhatsApp desde los navegadores Opera, Chrome y Firefox

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, WhatsApp informó que en adición al navegador de internet Chrome, los usuarios del servicio ahora podrán enviar mensajes desde la computadora utilizando los navegadores Opera Y Firefox.

El procedimiento para activar la función “web” de WhatsApp sigue siendo el mismo. Solo tienes que entrar al enlace “web.whatsapp.com” desde el “web browser” (ya sea Chrome, Opera o Firefox) y escanear el código QR desde la aplicación WhatsApp (recuerda tener la versión más reciente) y listo, tu computadora se conectará a tu teléfono y los mensajes que están guardados en la aplicación móvil “mágicamente” aparecerán en tu navegador de internet.

ANUNCIO

WhatsApp desde tu computadora
WhatsApp desde tu computadora

Por el momento, web.whatsapp.com solamente funciona con los sistemas operativos móviles Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry. Solo falta que añadan “support” para el sistema operativo iOS y el navegador Safari.

Publicación o post anterior

Que debes esperar del Mobile World Congress en esta edición del 2015

Próxima entrada o post

AT&T confirma la disponibilidad del reloj inteligente Watch Urbane de LG

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.