AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Aprovechando que el Mobile World Congress está a punto de comenzar oficialmente, la proveedora celular AT&T confirmó que próximamente tendrán disponibles en sus puntos de venta el reloj inteligente Watch Urbane del fabricante LG.

El nuevo LG Watch Urbane te permitira hacer y recibir llamadas desde tu muñeca

Tal y como publicamos hace unas semanas, el Watch Urbane de LG entra al mercado para “madrugar” al Apple Watch (que hasta el momento será anunciado el 9 de marzo). Este reloj cuenta con una pantalla P-OLED circular de 1.3” pulgadas de diámetro, resolución de 320 x 320 pixeles, correas intercambiables de 22mm para personalización y material de construcción hecho en “stainless steel”.

ANUNCIO

Adentro, cuenta con un procesador Snapdragon 400, batería de 410mAh, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android Wear. El reloj es compatible con cualquier equipo que corra el sistema operativo Android 4.3 en adelante. No estamos seguros si AT&T traerá la versión regular o el modelo que tiene conectividad 4G LTE (y que te permite hacer llamadas).

LG Watch Urbane Silver

Sabemos que estas “loco” por comprarte el Watch Urbane de LG, pero por el momento no hay fecha de disponibilidad ni precio del reloj anunciado. Tan pronto AT&T nos informe, de seguro que les dejaremos saber. No te despegues de Tecnético para la cobertura del Mobile World Congress 2015 desde Barcelona, España.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿No te gusta Chrome? ¡No hay problema! Ahora puedes usar WhatsApp en la web desde los navegadores Opera y Firefox

Próxima entrada o post

HTC se adentra junto a Valve al mundo del Virtual Reality con el RE Vive