La compañía de teléfonos Sprint y la red “Music Choice” han unido sus fuerzas para proveer a los clientes de telefonía celular Sprint varios canales de todo tipo de música por sus celulares de multimedia.

En un comunicado de prensa Sprint explicó que Music Choice es parte de un paquete de multimedia que incluye segmentos audiovisuales de NBC CNN y otras cadenas de televisión. Con Music Choice los consumidores podrán escuchar música por su teléfono como si fuese un radio (“streaming”) y no podrán guardarla en la memoria.

Cabe señalar que el servicio Music Choice ha sido parte de la programación que ofrecen de varias compañías proveedoras de servicio de Cable TV como alternativa a la radio. Esta programación se accede por medio de varios “canales” que ofrecen diferentes géneros musicales forma similar a como se sintonizan diferentes emisoras televisivas.

“La música es personal refleja el carácter y personalidad y provee una gran forma de entretenimiento para consumidores de todas las edades” dijo Jeff Hallock vicepresidente de Mercadeo y Estrategia de Productos en Sprint. La compañía dijo que el servicio es ideal para aquellos que estén en una sala o línea de espera y necesiten entretenerse.

Por ahora el servicio sólo estará disponible para los dueños de la unidad Sprint PCS Vision Multimedia Phone MM-7400 marca Sanyo aunque espera expandir sus servicios a otros teléfonos. Music Choice es parte de un servicio básico llamado Sprint TV una compilación de canales de noticias entretenimiento música y varias cosas más por $9.99 al mes. También ofrecen Music Choice completo por $5.95 y otros canales premiums además del Sprint Multimedia Pack que incluye más servicios por $25 al mes.

Como todos los servicios especiales la disponibilidad del servicio depende del área donde vive. Según el mapa en la página oficial de Sprint el servicio puede estar disponible en las costas de Puerto Rico y la zona metropolitana aunque las zonas montañosas del centro de la isla se ven sospechosamente vacías. Sin embargo Sprint recientemente anunció un plan de expansión para sus operaciones en la isla.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A buscar con Google en la TV

Próxima entrada o post

Comunica Sprint a soldados y sus familias