Gracias a los adelantos tecnológicos los militares activos y reservistas de varias ramas del ejército de Estados Unidos tienen la opción de enviar mensajes electrónicos a sus familiares a un bajo costo cortesía de Sprint la compañía de teléfonía móvil.

Mark Carlin vicepresidente de desarrollo comercial en TeleMessage la compañía de mensajes de textos aliada de Sprint explicó los beneficios de mensajes instantáneos para los militares. “Este
servicios se usa cuando un correo electrónico no es suficiente cuando el mensaje es urgente o el tiempo es corto” dijo el ejecutivo.

La intensidad de las hostilidades militares en el medio oriente y otras partes del mundo hace que los soldados y sus familiares deseen mantenerse con contacto constante. Muchos de estos han recurrido a otros tipos de tecnologías tales como telefonía por internet (conocido por el término VoIP) y correo electrónico para establecer un puente de comunicación que les brinde tranquilidad.

ANUNCIO

El nuevo servicio llamado Sprint Messenger consiste en un mensaje de texto o voz creado por el militar que se distribuye a una lista de teléfonos faxes o emails escogidos de antemano. Un período de prueba de 60 días comenzó en diciembre para beneficiar a los militares activados en varias partes del mundo que quisieran enviar mensajes a sus familiares. También los militares retirados o desactivados pudieron aprovechar del descuento ofrecido por la compañía que duró
hasta el 15 de enero. El precio normal después de la prueba varía según el uso empezando en $4.70 al mes.

“Estamos contentos en proveer Sprint Messenger para que el personal de servicio militar pueda mantenerse en contacto con familia y amigos” dijo Tony DAgata vicepresidente de la División de Sistemas de Gobierno en Sprint. DAgata calificó el servicio como “otro ejemplo de nuestro apoyo infalible a los militares”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega alternativa musical a los teléfonos celulares

Próxima entrada o post

Ofrece Nokia juego gratis para el N-Gage