Desde los comienzos los celulares siempre han tenido ciertas amenidades que le añaden diversidad al equipo como alarmas y agendas. Una constante ha sido los juegos que aunque muy primitivos servían para pasar el rato. Con la evolución de los celulares los juegos también mejoraron y un veterano de la vieja generación Snakes o Culebritas llega al sistema N-Gage de Nokia (teléfono celular mezclado con sistema de video juegos) sin costo alguno con nuevas graficas pero con el mismo concepto: tratar de comer las manzanitas sin pisar tu propia cola.

Aunque el jugador tendrá más opciones las dinámicas básicas de “Culebritas” no han cambiado. Las gráficas fueron pulidas y transformadas a 3D pero el propósito sigue siendo evitar su propia cola. La nueva culebra es brillante y el espacio donde se mueve está lleno de color y movimiento pero la manera en que se mueve no ha cambiado mucho.

ANUNCIO

El N-Gage fue diseñado para ser más celular que sistema de juegos y la nueva versión de Culebritas aprovecha su capacidad inalámbrica para que cuatro jugadores se conecten para jugar. El juego se puede bajar del Internet libre de costos y el consumidor puede enviarlo a sus amigos como si fuera un virus jocoso. El jugador también tendrá la opción de anunciar su puntuación más alta en la página de Nokia llamada “N-Gage Arena”.

Culebritas es el juego de los móviles más famoso así que pensamos que era apropiado traer la nueva generación a la plataforma N-Gage” dijo Pasi P

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Comunica Sprint a soldados y sus familias

Próxima entrada o post

Microsoft abre convocatoria para concurso