Nuevo Kyocera Zio M65000 con Android (foto: Kyocera)
Nuevo Kyocera Zio M65000 con Android (foto: Kyocera)

Kyocera decide no quedarse atrás y adentrarse en el mundo de teléfonos con Android de Google con el lanzamiento del Kyocera Zio M6000.

El Zio fue presentado ayer CTIA Wireless 2010 en Las Vegas y marca el regreso de Kyocera al competitivo renglón de los teléfonos inteligentes o smartphones. El teléfono contiene un sinnúmero de aplicaciones y tendrá acceso al Android Market™, la tienda de aplicaciones para teléfonos Android.

“El regreso al espacio de los smartphones con un dispositivo basado en el sistema Android convierte al Zio en el producto idóneo para Kyocera.” dijo Eric Andreson, vicepresidente de Ventas para Kyocera Communications Inc.

ANUNCIO

El teléfono utiliza las tecnologías CDMA2000 1xEV-DO rev.A y Wi-Fi, pero lo mas interesante del teléfono es su pantalla dactilar o touch screen. La pantalla de 3.5 pulgadas de alta resolución le hace juego a la cámara de 3.2 megapixeles con capacidad de grabar video a 30 “frames” o cuadros por segundo en alta resolución.

Además, el Zio incorpora un “trackball” que sirve como método adicional al toque de la pantalla para usar el teléfono, Google Maps y un navegador de internet capaz de mostrar las páginas en formato regular utilizado en las computadoras convencionales (HTML).

Este nuevo “smartphone” de Kyocera vendrá con una memoria interna de 256mb y con capacidad para ser aumentada a 32GB utilizando una tarjeta microSD.

“El Zio se destaca de otros teléfonos Android porque nosotros estamos empeñados en humanizar este adelanto tecnológico para hacerlo accesible a nuestros clientes sin la necesidad de sacrificar estilo o funcionalidad” dijo Tom Maguires, jefe de mercadeo global de Kyocera Communications.

De acuerdo a Kyocera, la batería del Zio provée para 6 horas de uso contínuo en llamada de voz y hasta 18 días en modo de espera o “standby”.

El Zio llegará al mercado en la segunda mitad del año en curso.

1 comentario

  1. 02/25/2011 | 6:52 am a las 6:52 am — Reply

    Buen anuncio sobre los celulares Android. Yo tengo el Samsung Galaxy y mi opinion es que es muy bueno y lleno de muchas aplicaciones. Donde vivo ya comenzaron a reducir sus precios y con los articulos que existen, escoger el telefono celular correcto es cada vez mas facil. Es increible como Google pudo conquistar el mundo celular en solo un par de años con el Android. Muy agradecido por el articulo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Unifican los "short codes" para campañas y mensajes vía SMS en Latinoamérica

Próxima entrada o post

Llega la videoconferencia en alta definición a través del celular