Videoconferencia entre tres en un móvil con tecnología Vidyo (foto: Intel)
Videoconferencia entre tres en un móvil con tecnología Vidyo (foto: Intel)

Desde ayer la videoconferencia inalámbrica no será la misma con la exitosa demostración de un sistema que interconecta varios usuarios con video en alta definición.

Vidyo, Inc. anunció en el CTIA Wireless en Las Vegas el lanzamiento de VidyoTechnology para las redes 3G y 4G. Esto como parte de una serie de pruebas y demostraciones de la próxima generación de videoconferencia en alta definición (HD).

La idea de Vydio es eliminar los servidores intermedios que causan retraso e interrupciones en la comunicación videofónica para proveerle a clientes en varios puntos comunicación al momento.

ANUNCIO

“Vidyo tiene experiencia revolucionando la industria de la teleconferencia y ahora seguimos sorprndiendo a la industria ofreciendo la primera plataforma con video en alta definición a traves de redes 3G y 4G”, dijo Ofer Shapiro, co fundador Vidyo.

La empresa cree que la demanda para esta tecnología crecerá inmensamente en los próximos años y es por eso que no están escatimando

Vidyo afirma ser la única empresa que ha podido lograr transmisión de data y video utilizando la tecnología H.264, que le provee a los usuarios la flexibilidad de transmitir video a buena calidad, para abaratar el costo de servidores y realizar una comunicación instantánea y virtualmente sin errores.

1 comentario

  1. felix
    03/31/2010 | 4:41 pm a las 4:41 pm — Reply

    eso es bueno pero preguntate tu?? como dice plinia tu auspiciador y mi compania t-mobile cuando se dignara en traer tecnologia 3g o mas pq tanto misterio que nadie sabes. Es tmobile de pr a parte de tmobile usa. pq buen telefono lo mata el sistema edge y por favor que no digan que afinal 2010 o a principio de 2011 y que sea toda la isla no solo la zona metropolitana pr no es tan grande

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Kyocera adopta Android para un nuevo celular

Próxima entrada o post

A ordenar comida en línea desde teléfonos con Android