Aplicación Snapfinger para móviles con Android (foto: Snapfinger)
Aplicación Snapfinger para móviles con Android (foto: Snapfinger)

¿Que tan rápido crees que puedas encontrar y ordenar comida? ¿Te atreverías hacerlo desde tu celular? De acuerdo con Snapfinger, demostrado ayer en CTIA Wireless Show en Las Vegas, en tan sólo minutos podrás ordenar comida desde cualquier parte.

Esta aplicación de comercio electrónico en línea y en pedidos de móviles, facilita el acceso al pedido de los usuarios. Este mercado de comidas rápidas, de 4 mil millones de dólares, continua renovándose y han lanzado esta aplicación para los teléfonos con el sistema Android.

Algunas de las características de Snapfinger para móvil incluye un conveniente localizador GPS de restaurantes, salvar los favoritos para futuras órdenes en sólo un click, selecciones completas de menús y artículos, seleccione tiempo de recoger y fecha, direcciones y mapa al restaurante, pre-pago con tarjeta de crédito y confirmación de orden por medio de mensaje de texto o email.

ANUNCIO

También, Snapfinger permite a los usuarios acceder a más de 28 mil cadenas de restaurantes nacionales actualmente en su red, encontrar lugares cercanos, pedir comida y completar la operación de pago en cuestión de minutos, ya que esta aplicación está completamente sincronizada con el punto de venta del restaurante (POS). Esto garantiza precisión en los pedidos, cambios de menú en tiempo real y precisa los tiempos de preparación.

Y todo esto la aplicación lo hace utilizando las características inherentes a la plataforma móvil, incluyendo la tecnología de localización geográfica (GPS) y funcionalidad de búsqueda activada por voz a través de Google Search.

“Snapfinger es la puerta entre restaurantes y millones de consumidores –facilitamos a los consumidores el pedir comida desde cualquier dispositivo, y ponemos los restaurantes locales (y sus menús) en manos de sus clientes “, afirmó Jim Garrett, fundador y director ejecutivo de Kudzu Interactive, la empresa matriz que posee Snapfinger.

Snapfinger está ahora disponible como una descarga gratuita en el Android Market.

1 comentario

  1. 03/26/2010 | 10:31 pm a las 10:31 pm — Reply

    Alguna vez vieron “The Net” por pura coincidencia la protagonista es Sandra Bullock, creo que esto de comprar comida “online” me suena la las pizzas, a lo estilo Angela Bennet o algo asi…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega la videoconferencia en alta definición a través del celular

Próxima entrada o post

Empeñado Yahoo! en dominar el AppStore de Apple