Nuevas aplicaciones "Sketch-a-Search" y "Search" (foto: Yahoo!)
Nuevas aplicaciones "Sketch-a-Search" y "Search" (foto: Yahoo!)

Yahoo! Inc. lanzó ayer en CTIA Wireless en Las Vegas, dos aplicaciones para el iPhone y iPod touch de Apple proporcionando a los consumidores una experiencia de búsqueda que la compañía cataloga como única y diferente.

“Yahoo! Sketch-a-Search” hace la búsqueda más fácil, ya que no hay la necesidad de escribir palabras clave o de pensar en términos de búsqueda. Simplemente, se traza una línea divisoria en el mapa del teléfono para descubrir las empresas locales dentro de ese lugar. Esta aplicación ofrece contenido local sin la necesidad de que el dispositivo o el usuario conozca el vecindario.

Por otro lado, maximizado para la velocidad, la aplicación para el iPhone Yahoo! Search, gira en torno a una interfaz innovadora que ofrece resultados contextualmente relevantes de forma rápida y eficiente, según fue informado por la empresa. Un grupo de características – mapas, sugerencias de consulta localizadas que se muestran a medida que escribe, la historia de búsqueda inteligente, búsqueda por voz, y ricos en contenido e información de Yahoo! y de otras fuentes que aparecen directamente en los resultados – busca facilitar el encontrar exactamente lo que se esté buscando.

“Yahoo! es la definición de la nueva era de la Internet, búsqueda y móviles, mediante la demostración de lo que es posible aprovechar al diseño innovador y la habilidad técnica a la gente con las experiencias pertinentes.”, expresó Davod Ko, vicepresidente senior de la división de Yahoo! que maneja audiencias, móvile y empresas locales.

“Estamos aumentando nuestra audiencia móvil a nivel mundial proporcionando experiencias de búsqueda que tienen simple entrada y métodos de descubrimiento, y los anunciantes con una audiencia móvil altamente comprometida.”, amplió.

Mientras “Yahoo! Sketch-a-Search” se extenderá a los mercados internacionales en un futuro próximo, la aplicación para iPhone Yahoo! Search ya está disponible en 22 mercados en América del Norte, América Latina, Europa, y Asia y se continuará a extender a otros lugares.

ANUNCIO

Ambas aplicaciones están disponibles desde ayer en la tienda iTunes en http://itunes.com/apps/yahoosearch y http://itunes/apps/yahoosketchasearch.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A ordenar comida en línea desde teléfonos con Android

Próxima entrada o post

Premian en CTIA la excelencia tecnológica