Los ganadores de la quinta edición de los Premios de Tecnología de CTIA fueron anunciados en 15 categorías que cubren las áreas de electrónica móvil para el consumidor, usos, soluciones verdes, el móvil de lujo y la infraestructura de red.

Visitantes de la página web del CTIA Wireless 2010 escogieron a los “Big Screen Games” de Leapwave, como “Best Online Pick”. Además, durante la premiación, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver diferentes espectáculos que se estaban presentando y votar por sus favoritos via mensaje de texto, lo que resultó con la elección del “Samsung Moment”, como el mejor espectáculo.

“Los premios de Tecnología de CTIA reconocen con orgullo la innovación, la visión y la perspicacia tecnológica en el nivel más alto”, dijo Heather Lee Landers, asistente vicepresidente de mercadeo de CTIA.

ANUNCIO

Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia durante el CTIA Wireless celebrándose en Las Vegas, presentada por Robert Mesirow, vicepresidente y director de espectáculos para CTIA y Tim Bajarin, presidente de Estrategias Creativas.

Más de 80 medios de comunicación prominentes y analistas de la industria tuvieron la tarea de evaluar las categorías, basándose en la innovación, la funcionalidad, la importancia tecnológica y la puesta en práctica.

Los que alcanzaron el primer lugar en categorías relacionadas al consumidor son “AT&T Zero Charger” de Superior Communications en la categoría de soluciones “verdes”, “Xperia Pureness” de Sony Ericsson en la categoría de móviles de lujo, “Bolt Mobile Browser 1.7” de Bitstream en la categoría de entretenimiento y redes sociales, “Eye-Fi Pro X2” de Eye-Fi en la categoría de accesorios, “IDAPT i4” de IDAPT by INOITULOS en la categoría de productos de moda y estilos de vida y el “Samsung i8530” de Samsung en la categoría de teléfonos móviles.

[nggallery id=14]

1 comentario

  1. 04/05/2010 | 12:42 am a las 12:42 am — Reply

    KIERO Q ME DIGAS Q ES MEJOR SI EL G1 MYTOUCH O BLACKBERRY??? !!! NADAAA…ESPERO LA RESPUESTA EN MI E-MAIL kevinomar620@yahoo.com

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Empeñado Yahoo! en dominar el AppStore de Apple

Próxima entrada o post

Wilton Vargas en el programa especial "Hackers: terrorismo digital" de Univisión Puerto Rico